Duda sobre la pastilla y el embarazo

monica - 11 jun 2012 a las 15:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 jun 2012 a las 18:15
Hola,
mi problema es que no llevo conteo de mis periodos por que soy en extremo irregular, pero hace tiempo tuve relaciones con mi novio y aunque no termino dentro de mi, se los peligros de el liquido preseminal, no eh sentido molestias pero la regla no me a bajado en bastante tiempo, calculo yo casi un mes, recientemente tuve relaciones y me tome la pastilla de el dia siguiente, nose si tendria yo que tener algun sintoma diferente en caso de estar embarazada de la ocacion anterior, espero puedan ayudarme, y recomendarme alguna prueba de embarazo eficiente
gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
11 jun 2012 a las 18:15
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.