Termine el paquete y tengo 4 dias de retraso

mary - 11 jun 2012 a las 20:38
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 12 jun 2012 a las 16:45
hola tengo 4 dias de estar retrasada no me viene ya me hice dos pruebas y salen negativas q puedo hacer yo tomaba pastillas y se suponia q al terminar me vendria pero no ya me termine el paquete y no pasa nada q puedo hacer y no me viene y las pruebas dicen q no estoy q hago

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
12 jun 2012 a las 16:45
Hola mary,
Si has tomado, como se recomienda, todas tus píldoras activas y has llegado al período de descanso (o del uso de las pastillas placebo), solo debes ser paciente y tranquilizarte para que permitas a tu menstruación de bajar.
Si has estado planificando correctamente con las píldoras anticonceptivas desde hace algunos meses, es posible que en algún ciclo no se presente el sangrado por deprivación, como uno de sus efectos, al inhibir la ovulación. Pero si el próximo mes, esto volviera a suceder, lo mejor es regresar a consultar al médico que te las ha recetado para tomar su opinión y saber lo que debes hacer.
0
Únete a la comunidad