Sobre la inyeccion de planifica de mes

Resuelto
princess - 11 jun 2012 a las 21:42
ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
- 14 jun 2012 a las 13:31
Hola,
mi consulta es , que el 06/12 es la tercera inyeccion que me pongo de planificar, (la del mes ) pero el mes de mayo me vino mi menstruacion el dia 05 y hoy es ya 11 ya paso mas de un mes y no me ha venido .... podria estar embaraza.?

1 respuesta

ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.111
12 jun 2012 a las 20:05
Hola princess,
Si las inyecciónes contraceptivas mensuales te las aplicas con la puntualidad requerida, ellas te protegen con un nivel de eficacia del 99%. No te preocupes, no es embarazo.
Una de las particularidades de la contracepción inyectable es el causar irregularidades al ciclo menstrual, pudiendo provocar falta del período en alguna ocasión. Solo si ésta se repite por 2 meses consecutivos, es necesario regresar a consultar con el médico que la prescribió para tomar su opinión.
Lee la información de esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
ok muchas gracias p
0
ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.111
14 jun 2012 a las 13:31
Gracias por tu participación.
¡Continúa planificando con puntualidad!
0