Sofía
-
11 jun 2012 a las 22:54
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
12 jun 2012 a las 20:51
Hola, bueno mi problema es que faje con mi novio el 25 de mayo ese día el se toco antes de 'me masturbo' a mi obviamente no hubo penetración, el 2 d junio me bajo pero era anormal era color marrón y poca pero me preocupa porque pues antes de tocarme el se toco y pudo haber semen en su mano?se que los epermatozoides mueren con el oxigeno es cierto? Antier 8 deE junio salí con el y aun estaba en mi regla seguía del mismo color y volvió a pasar lo mismo sin penetración igual que la pasada, pero esta vez me tome una pastilla 'postinator 2 Unidosis ' me la tome como a los 45 min después.
Mis preguntas son las siguientes:
Podré estar embarazada?
No e tenido ningún efecto secundario a la pastilla. A que se debe? Es malo?
Por que mi regla esta así ?
Gracias busco seriedad y respeto. El mensaje será enviado al correo de mi novio
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 12 jun 2012 a las 20:51
Hola Sofía,
Si no hubo penetración y llegó tu menstruación durante 6 días, se descarta el embarazo.
Es cierto que los espermatozoides mueren inmediatamente al aire libre.
Me parece que no era necesario que tomaras la contracepción de emergencia. Esta no produce en todas las mujeres los mismos efectos, ni en el mismo momento.
Te propongo leer esta ficha antes de decidir tener tu primera vez:
https://salud.ccm.net/faq/2466-que-debes-saber-antes-de-la-primera-relacion-sexual