Mastiqué la pastilla del dia despues

marina. - 14 jun 2012 a las 16:01
 Noemi - 1 abr 2022 a las 06:21
Hola, estoy muy preocupada. el domingo por la mañana, a mi pareja se le rompio el preservativo y sin darnos cuenta eyaculo dentro. a las 2horas, fui a la farmacia a por la pastilla del dia de después pero como no se tragar las pastillas, termine masticandolo. despues al leer el prospecto, ponia que no se debe masticar. mi pregunta es: ¿hace el mismo efecto? a los dos dias, fui a la farmacia a preguntar ya que estaba muy preocupada de que no hiciera efecto. me mandaron tomar otra, y esta vez si que la trague como pude. desde entonces tengo mal estar en la tripa. ¿puede que me haya quedado embarazada? tengo 18 años. ¿me podria ayudar a resolver mi duda? muchas gracias.

3 respuestas

Tranquilidaddddddd!=)
20 ago 2012 a las 20:20
Holaaaa! Creo que llego un poco tarde a la respuesta de tu pregunta pero después de la experiencia que tuve me gustaría explicarla para todas aquellas personas que imagino que puedan leer esto en días posteriores.

Una tarde estaba con mi pareja y de un momento a otro decidimos mantener relaciones sexuales sin preliminares...no me dio tiempo ha lubricar y por un motivo y otro al final se nos rompió el preservativo...yo estaba muy asustada pq nunca me había ocurrido y fuimos rapidamente a por la pastilla del día después(norlevo) pq teníamos entendido que cuanto antes la tomara mas efecto hacia.Mi gran problema llego en el momento de tragarla..soy nula para tragarlas sin masticar o sin diluirlas en agua...me puse muy nerviosa al metermela en la boca y bebí mucha agua,estaba notando que se disolvía en mi boca así decidí sacarla (en el prospecto ponía no masticar),la cogí con los dedos y después de un minuto me la volví a meter y ya lo que hice fue beber muchísima agua hasta que no note nada en mi boca...vamos yo creo q se diluyo con todo el agua que bebí...

Con esto quiero deciros que esteis tranquilos pq su efecto lo hizo a la perfección...nada de nervios que retrasa el periodo y confiar en la pastilla que como sabéis tiene un 98% de eficacia. Espero que os sirva mi experiencia y si tenéis alguna duda, por aquí estaré. un besito a todas/os.
2
Hola , yo tomé las pastillas pero se disolvió lo tuve que masticar no puedo tragar la pastillas
Estoy preocupada¿la pastilla hará efecto??
0
Jeyson > Ninguno
28 may 2021 a las 19:51
Te hizo efecto?
0