Hola,
por favor agradecería mucho si resuelven mi duda, yo antes e tomado la pastilla del día siguiente con mis otras parejas y no me causaron efectos secundarios notorios, solo algunos mareos y nauseas, el día 2 de junio tuve relaciones con mi pareja sin usar condón y el eyaculo 3 veces adentro, en menos de 30 a 40 minutos fuimos a una farmacia y compramos una pastilla del día siguiente pero era de una sola dosis, lo que me tiene intrigada es que a partir del día 4 de junio (dos días después de la relación sexual) me empezó a bajar un liquido amarillento y sin olor,, y aun me sigue bajando,, llevo 6 días con ese liquido espeso bajando, se supone que me tiene que venir mi periodo este 11 de junio por que soy regular,, pero me preocupa quedar embarazada,, agradecería muchísimo si resuelven mi duda.
Consulta también:
Flujo amarillo después de tomar la pastilla del día siguiente
A mi también me pasó igual. Nunca antes me había pasado, pero no creo que sea infección porque no hay olor ni picazon. Ademas por lo que veo le ha pasado a varias.
Hola,
Este flujo no ha sido causado por la píldora, es necesario que acudas a un ginecólogo ya que puede deberse a un problema infeccioso y debes recibir tratamiento.
gracias por responder mi duda,, pero como infeccioso? como si tuviera una reacción alérgica o algo así? hay posibilidades de que este embarazada?
Gracias de antemano por la ayuda brindada.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 9 jun 2012 a las 09:35
La eficacia de la pildora es muy alta, del orden de un 95%. Por lo tanto la probabilidad de fallo es del 5% aproximadamente.
En cuanto a tu flujo amarillento parece de origen infeccioso (no está en relaci'n con la pastilla) por lo que se debería tomar una muestra para analizarlo y poder ponerte el tratamiento apropiado.
Muchas gracias por resolver mis dudas,, ahora empezare a cuidarme con anticonseptivas diarias,, muchisimas gracias por resolver dudas como la mia,, bendiciones y muchos exitos!!
A mi me pasa lo mismo pero yo la tome el 20 de mayo y la volví a tomar el 14 de este mes de junio pero se supone que ese día me bajaba y tuve flujo verde y luego cambio a amarillo igual estoy preocupada por que pueda ser un embarazo por el retraso de mi periodo... aúnque creo que es por la pastilla de emergencia, pero leyendo dicen que el flujo puede ser una infección, he tenido colicos como sí me fuera a bajar pero nada,sí alguien me dice que no es embarazo estaría bastante agradecida, aún así ire con el gine :(
29 abr 2020 a las 21:45
Estoy en las mismas
4 may 2021 a las 23:30
13 sep 2021 a las 03:48