Liquido amarillo consecuencia d la pastilla?

- - Última respuesta:  Aurelramos - 2 dic 2018 a las 14:26
Hola,
por favor agradecería mucho si resuelven mi duda, yo antes e tomado la pastilla del día siguiente con mis otras parejas y no me causaron efectos secundarios notorios, solo algunos mareos y nauseas, el día 2 de junio tuve relaciones con mi pareja sin usar condón y el eyaculo 3 veces adentro, en menos de 30 a 40 minutos fuimos a una farmacia y compramos una pastilla del día siguiente pero era de una sola dosis, lo que me tiene intrigada es que a partir del día 4 de junio (dos días después de la relación sexual) me empezó a bajar un liquido amarillento y sin olor,, y aun me sigue bajando,, llevo 6 días con ese liquido espeso bajando, se supone que me tiene que venir mi periodo este 11 de junio por que soy regular,, pero me preocupa quedar embarazada,, agradecería muchísimo si resuelven mi duda.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

0
Gracias
Hola,
Este flujo no ha sido causado por la píldora, es necesario que acudas a un ginecólogo ya que puede deberse a un problema infeccioso y debes recibir tratamiento.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Y luego... Que fue lo que tenías?
Cordial saludo! También tome la pastilla post Day, y me ha estado bajando un líquido verdoso y amarillento sin olor, llevo 5 Días. Entonces viendo las similitudes de los casos con el mío ya me preocupa un poco que pueda ser una infección como lo están haciendo ver!
es algo raro que después de tomarme la pastilla a los dos días me a bajado un flujo blanco pero con un olor horrible esto será una infección?
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
28268
Estatus
Experto verificado
Última intervención
lunes, 17 de diciembre de 2018
-
Sí, es la causa mas probable. Revisa esto y acude a tu médico para tratamiento
http://salud.ccm.net/faq/6182-flujo-vaginal-patologico-cuando-debemos-consultar
Saludos !
Hace una semana sigo con flujo amarillo despues de tomar la pastilla me bajo poco pero despues desaparecio el sangrado
Comenta la respuesta de usuario anónimo