Sangrado entre regla tomando anticonceptivos [Resuelto]

Poe - 18 jun 2012 a las 17:41 - Última respuesta:  Daya
- 19 may 2018 a las 13:49
Hola,
Tengo 35 años y desde los 23 llevo tomando la píldora hace un mes fui al ginecólogo todo perfecto y me a aconsejado que siga tomando la misma pastilla anticonceptiva, suavuret.El viernes después de mantener relaciones sexuales con mi pareja notamos que lo había manchado de sangre y me queda una semana para la regla, eso fue el viernes y desde ese dia hasta hoy lunes algunas veces me limpio al hacer pipí y mancho rojo claro aun, debería de acudir a mi medico o puede ser algo normal? Gracias
Ver más 

Tu respuesta

94 respuestas

Mejor respuesta
marisolfl 6043 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 19 jun 2012 a las 10:29
53
Gracias
Hola Poe,
Si has tomado correctamente tus anticonceptivos y estás segura que ese sangrado no es el inicio de tu próxima menstruación, una exploración ginecológica es, a menudo, la mejor manera de detectar la fuente del sangrado.
Esta ficha te hace conocer algunas de sus posibles causas:
http://salud.ccm.net/faq/6128-sangrado-intermenstrual

Gracias, marisolfl 53

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24731 usuarios este mes

betsy03 5 Publicaciones miércoles, 29 de abril de 2015Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2015 Última intervención - 14 sep 2015 a las 19:40
Hola mari espero q estes bien hey quisiera comentarte estuve con mi pareja el dia 2 de agosto el dia trece llego mi periodo mi ciclo es de 28-34 dias estuvimos el dia 13 de septiembre cabe destacar que el se cuida con preservativo ya que mi dr me suspendio las pastillas anticonceptivas por los efectos abversos el caso es que he notado qie se me han aumentado el sindrome premestrual antes que venga mi mestruacion tengo ya 4 meses observando esto que me dura un dolor de vientre de casi una semana sera que esto es debido a los quistes
betsy03 5 Publicaciones miércoles, 29 de abril de 2015Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2015 Última intervención - 14 sep 2015 a las 19:43
Cambiare de medico pero me gustaria saber que opinas porque supuestamente debo recurrir a otro metodo para la eliminacion de los quistes y para cuidarme segun no puedo usar pastillas si no el aparato la t el dolor se agudiza supongo q me va a venir la metruacion me coloco la toallita esperando se me pasa el dolor de vientre y un dia despues el periodo
betsy03 5 Publicaciones miércoles, 29 de abril de 2015Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2015 Última intervención - 14 sep 2015 a las 19:44
03 - 14 sep 2015, 19:40

Hola mari espero q estes bien hey quisiera comentarte estuve con mi pareja el dia 2 de agosto el dia trece llego mi periodo mi ciclo es de 28-34 dias estuvimos el dia 13 de septiembre cabe destacar que el se cuida con preservativo ya que mi dr me suspendio las pastillas anticonceptivas por los efectos abversos el caso es que he notado qie se me han aumentado el sindrome premestrual antes que venga mi mestruacion tengo ya 4 meses observando esto que me dura un dolor de vientre de casi una semana sera que esto es debido a los quistes Cambiare de medico pero me gustaria saber que opinas porque supuestamente debo recurrir a otro metodo para la eliminacion de los quistes y para cuidarme segun no puedo usar pastillas si no el aparato la t el dolor se agudiza supongo q me va a venir la metruacion me coloco la toallita esperando se me pasa el dolor de vientre y un dia despues
Buenos dias, tengo una inquietud, estoy tomando pastillas anticonceptivas desde el dia 25 de noviembre es primera vez tomandolas, y el dia 5 de diciembre tuve relaciones con mi pareja y en el dia de hoy estoy presentando un sangrado leve el cual me tiene algo preocupada. Esto es normal?
Hola, yo tomé la pastilla anticonceptiva antes de las 72 horas, unas 24 horas después y decía que tenía que tomar una mitad de ella y la otra dentro de 12 horas. Lo hoce. Pasaron 7 días y comenzó el sangrado pero solamente cuando me limpiaba y dentro de unas pocas horas comenzó a salirme más y no era solo así rojo sino rojo marrón casi café. No entiendo por qué. No es mucho pero si sigue saliendo. ¿Qué me está pasando?
Comenta la respuesta de marisolfl
betsy03 5 Publicaciones miércoles, 29 de abril de 2015Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2015 Última intervención - 29 abr 2015 a las 14:53
23
Gracias
Hola muy buenos dias tengo una duda. Tuve relaciones el dia 14 del mes de marzo el se cuido . Mi periodo tenia que venir el 25 me puse paranoica fui al gine .. por sorpresa me dice que tengo un quistes en cada ovario mi ultimo periodo fue el 28 de marzo siempre me dura 6 dias este me duro tan solo tres dias este mes. El dia 18 de abril vi una macha marron poca. Duro .hasta el 21 fue poco pero constante. Me parece super extraño nunca me habia sucedido por tanto tiempo y esta es la fecha no me ha llegado mi pregunta es? Existe alguna posibilidad de embarazo? O son los quistes producto de es .mancha? debo tomar esto como el periodo? cabe destacar que este mes no tuve relaciones la ultima fue el dia 14 ya que quiero comenzar a cuidarme tambien Pero x cuestiones de no saber no supe sii tomarlas o no con esa pequeña mancha marron .tengo 23 años no pienso en planificar todavia porque estoy sacando un titulo universitario quiero graduarme primero gracias
Hola si me baja un sangrado muy poko y todavía no termine las pastillas y no puedo dormir y me duele la cabesa es común
ANDREINA MORENO - 1 oct 2016 a las 15:29
hola me llamo andreina tengo 20 años desde el 15 de este mesw comense a tomar anticonceptivas llamadas aminol y ayer30 comense a mestruar no entiendo si aun me quedan pildoras por tomar tengo esa duda si mantube relaciones a los 7 dias despues de tomarlas que me recomendarias seguirlas tomando o pararlas no se si pueda estar enbarazada porfa ayudame dame una recomendACION..
Y que pasó fuiste al médico q te dijeron me pasa lo mismo
Hola llevo tiempo tomando belara en enero me bajo normal este mes me bajo minimo casi ni se nota en la tualla solo duro un dia inicie con mi otra caja luego de los 7 dias de deacanso sera normal que no me bajo constante me las tome puntual no falle en ninguna gracias espero su respuesta
Hola, hace 3 años que tomo las pastillas anticonceptivas regularmente, y siempre que las cortaba un miércoles el fin de semana me bajaba..
Hubo un mes que no fue así, debido a que manche un poquito pero no me bajo, al mes siguiente corte el miércoles y ese mismo día me vino, y pasada una semana me volvió a bajar.. Esté mes otra vez, corte las pastillas el miércoles y no me bajo, a la semana comence a tomarlas de nuevo y todavía no hay señas del periodo..
Igualmente ya saque turno con el ginecólogo, pero me inquieta que pueda ser.
Muchas gracias!
Comenta la respuesta de betsy03
21
Gracias
Hola. Este es mi cuarto mes de uso de la pastilla de 21 comprimidos. Mi periodo siempre ha venido en los días de descanso, pero hoy presenté sangrado algo abundante de color claro y me faltan 7 pastillas para terminar el blister, ¿se sigue considerando un efecto secundario de los primeros meses?
Justo hace 10-11 días tuve relaciones y justo después tuve dolor de pelvis como en el periodo pero luego se me quitó. Soy muy puntual en la toma de la píldora.
Mil gracias!
Comenze a tomar anticonceptivo el día 5 de mi ciclo y a 8 días de tomarlo empeze a manchar rosita y con molestias, se me adelantará el periodo
Hola tengo una pregunta tengo 18 es la primera vez que consumo píldoras anticonceptivas. Empecé a tomar el 13 primabela el mismo día q me llego la regla pero desde ese día estoy con sangrado y muestras ya el sangrado no es mucho es leve. Me urge ayuda!!!
usuario anónimo - 10 mar 2017 a las 18:12
Que era al final? Por que fue el sangrado?
Comenta la respuesta de Marisol
16
Gracias
planifico con píldoras me tome el sobre completo (21dias) y supuestamente en mi semana de descanso (7 dias) no me llega aun el periodo ya debo comenzar el nuevo sobre y nada ... A QUE SE DEBE ESTO ??????
diacaro 1 Publicaciones jueves, 3 de septiembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2015 Última intervención - 3 sep 2015 a las 16:18
hola buenos días empece el lunes 20 de julio a tomarme las píldoras anticonceptivas y termine la primera caja un domingo por error no empece la segunda caja el lunes a los 8 días si no el domingo a los 7 días y tuve relaciones sexuales el martes es posible quedar en embarazo aclarando que el periodo me vino en los días normales después de la primera caja
Comenta la respuesta de ESTEFANIA
13
Gracias
se me pasaron las 3 primeras pastiyas ya yevo mas de un año tomando anticonceptivos una semana antes del periodo e tenido flujo con sangre es normal cuando me di cuenta que se me olvidaron me las tome las 3 juntas podre estar embarazada gracias me urge una respuesta
Comenta la respuesta de anonimo
0
Gracias
Buenas tardes llevo casi dos meses tomando Loryna y dsd el dia primero de este mes hasta el 18 de este mes estube en regla y regladsd el 18 estoy manchando eso es normal..... y si uno tiene relaciones y el ya saben no pasa nada?
lavidalavidaes - 24 may 2016 a las 01:24
Hola tengo una gran duda..tomo la pildora desde hace poco más de dos meses ,me bajo el periodo hace una semana y tuve relaciones con mi novio durante el periodo tuvimos un fallo a parte de que no usamos paraguitas al yo tomarme la pildora.cuestión ya se me quitó el periodo y se me olvidó tomarmla el primer día tuvimos relaciones otra vez y empecé a sangrar muy rojo al principio luego casi marrón y luego como muy rosita.por favor si alguien me pudiera dar alguna respuesta..Gracias Saludos
usuario anónimo > lavidalavidaes - 10 mar 2017 a las 18:13
Cual fue la causa de eso? Necesito tu respuesta
Ninoskasolan 1 Publicaciones miércoles, 25 de mayo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Última intervención - 25 may 2016 a las 05:21
Hola, tengo 17 años y tomo pastillas anticonceptivas hace algunos meses, 8 para ser exactos, siempre funcionaron muy bien y me llegaba el dia exacto y si no al otro, y hace unas dos semanas atras me tome las pastillas juntas porque se me olvido... (inrresponsavilidad mía) y ese dia tuve relaciones sexules con mi novio, la semana que me tenia que llegar la regla se me atraso y me llego 2 días despues de lo avitual, y ya se me terminaron las pastillas de mi periodo y aún así me llega, estoy en la segunda pastilla del mes y aún así siho con periodo. ¿estoy embarazada ?
Hola quien podría ayudarme. Empezó a tomar mis pastillas anticonceptivas el día de mi menstruación y tengo ya 20dias tomándolas y tengo 20dias manchando, hay días más q todo en la noche q me baja bastante rojo. Y cuajulos y tengo 20 días así ya. No se si parar las pastillas ya q antes de tomarlas no me ocurrió eso.
Comenta la respuesta de aninimo