Hola,
Tengo 35 años y desde los 23 llevo tomando la píldora hace un mes fui al ginecólogo todo perfecto y me a aconsejado que siga tomando la misma pastilla anticonceptiva, suavuret.El viernes después de mantener relaciones sexuales con mi pareja notamos que lo había manchado de sangre y me queda una semana para la regla, eso fue el viernes y desde ese dia hasta hoy lunes algunas veces me limpio al hacer pipí y mancho rojo claro aun, debería de acudir a mi medico o puede ser algo normal? Gracias
Consulta también:
Empecé a tomar pastillas anticonceptivas y no dejo de sangrar
marisolfl
Message postés6042Date d'inscriptionlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.277 19 jun 2012 a las 10:29
Hola Poe,
Si has tomado correctamente tus anticonceptivos y estás segura que ese sangrado no es el inicio de tu próxima menstruación, una exploración ginecológica es, a menudo, la mejor manera de detectar la fuente del sangrado.
Esta ficha te hace conocer algunas de sus posibles causas:
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
La ultima pastilla me la tomo este jueves y el inicio de mi regla es el dia 25 este lunes sigo manchando un poco a dia de hoy
marisolfl
Message postés6042Date d'inscriptionlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.277 20 jun 2012 a las 12:31
Hola de nuevo Poe,
Si desde hace 12 años tomas las píldoras anticonceptivas sin interrupciones y sin inconvenientes, ese sangrado inexplicable no es normal que aparezca cuando aún estás tomando los comprimidos activos.
Será mejor que tu ginecólogo lo examine para determinar su origen y encontrarle solución.
Hola. Este es mi cuarto mes de uso de la pastilla de 21 comprimidos. Mi periodo siempre ha venido en los días de descanso, pero hoy presenté sangrado algo abundante de color claro y me faltan 7 pastillas para terminar el blister, ¿se sigue considerando un efecto secundario de los primeros meses?
Justo hace 10-11 días tuve relaciones y justo después tuve dolor de pelvis como en el periodo pero luego se me quitó. Soy muy puntual en la toma de la píldora.
Mil gracias!
Hola tengo una pregunta tengo 18 es la primera vez que consumo píldoras anticonceptivas. Empecé a tomar el 13 primabela el mismo día q me llego la regla pero desde ese día estoy con sangrado y muestras ya el sangrado no es mucho es leve. Me urge ayuda!!!
Mmicaelaah
Message postés2Date d'inscriptionmiércoles, 7 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de noviembre de 2018 7 nov 2018 a las 20:12
betsy03
Message postés5Date d'inscriptionmiércoles, 29 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de septiembre de 201524 29 abr 2015 a las 14:53
Hola muy buenos dias tengo una duda. Tuve relaciones el dia 14 del mes de marzo el se cuido . Mi periodo tenia que venir el 25 me puse paranoica fui al gine .. por sorpresa me dice que tengo un quistes en cada ovario mi ultimo periodo fue el 28 de marzo siempre me dura 6 dias este me duro tan solo tres dias este mes. El dia 18 de abril vi una macha marron poca. Duro .hasta el 21 fue poco pero constante. Me parece super extraño nunca me habia sucedido por tanto tiempo y esta es la fecha no me ha llegado mi pregunta es? Existe alguna posibilidad de embarazo? O son los quistes producto de es .mancha? debo tomar esto como el periodo? cabe destacar que este mes no tuve relaciones la ultima fue el dia 14 ya que quiero comenzar a cuidarme tambien Pero x cuestiones de no saber no supe sii tomarlas o no con esa pequeña mancha marron .tengo 23 años no pienso en planificar todavia porque estoy sacando un titulo universitario quiero graduarme primero gracias
marisolfl
Message postés6042Date d'inscriptionlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.277 30 abr 2015 a las 12:13
Hola betsy03,
Puesto que recibiste tu menstruación, significa que no quedaste embarazada.
Y si en el mes siguiente no tuviste relaciones sexuales, tu retraso actual es una consecuencia de lo que tu ginecólogo ha diagnosticado:
El síndrome de ovarios poliquísticos (SOP). ¿Te ha recetado la píldora anticonceptiva como tratamiento?
betsy03
Message postés5Date d'inscriptionmiércoles, 29 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de septiembre de 201524 13 may 2015 a las 16:07
Hola marisolfl esper que eate muy bien gracias por tu respuesta. Me he tranquilizado un pco no te pude escribir antes esto de los quistes es algo nuevo y desconocido para mi. Me dijo que no podia tomar pildoras anticonceptivas que tenia que tomar ciertos medicamentos entre esos el parlodel que es medicamento que mi mama tomo pero los efectos secundarios son muy fuertes lo cual quiero ir a otra opinion.:) para estar mas tranquila cuando me venga el periodo muchas gracias ;)
marisolfl
Message postés6042Date d'inscriptionlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.277
>
betsy03
Message postés5Date d'inscriptionmiércoles, 29 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de septiembre de 2015 14 may 2015 a las 14:28
Buen día betsy,
¿Presentas alguna secreción láctea por tus senos?
El principio activo del medicamento que mencionas es la bromocriptina.
Lee aquí para qué se usa:
https://salud.ccm.net/faq/3451-galactorrea-diagnostico-y-tratamiento Si así lo deseas, consulta con otro ginecólogo para que examine tu situación y pueda darte su opinión al respecto.
betsy03
>
marisolfl
Message postés6042Date d'inscriptionlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015 14 may 2015 a las 15:08
Hola no lo que he presentado es dolores fuertes de cabeza y como te habia comentado anteriormente el ciclo pasado fue largo pero escaso de la mestruacion .fue de 21 dias mientras que el de marzo fue de 31 dias abundante dolores agudos en el abdomen me me duro menos. como te habia comentado gracias
marisolfl
Message postés6042Date d'inscriptionlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.277
>
betsy03
14 may 2015 a las 16:05
Hola nuevamente betsy03,
Por lo general, así es como se trata el síndrome que te han diagnosticado:
https://salud.ccm.net/faq/5832-como-tratar-los-ovarios-poliquisticos Te dejo para leer amplia información sobre la medicina que te recetaron:
Bromocriptina. Mi recomendación es que sigas la sugerencia ofrecida en la respuesta anterior.
Gracias por participar
planifico con píldoras me tome el sobre completo (21dias) y supuestamente en mi semana de descanso (7 dias) no me llega aun el periodo ya debo comenzar el nuevo sobre y nada ... A QUE SE DEBE ESTO ??????
diacaro
Message postés1Date d'inscriptionjueves, 3 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de septiembre de 2015 3 sep 2015 a las 16:18
hola buenos días empece el lunes 20 de julio a tomarme las píldoras anticonceptivas y termine la primera caja un domingo por error no empece la segunda caja el lunes a los 8 días si no el domingo a los 7 días y tuve relaciones sexuales el martes es posible quedar en embarazo aclarando que el periodo me vino en los días normales después de la primera caja
se me pasaron las 3 primeras pastiyas ya yevo mas de un año tomando anticonceptivos una semana antes del periodo e tenido flujo con sangre es normal cuando me di cuenta que se me olvidaron me las tome las 3 juntas podre estar embarazada gracias me urge una respuesta
Buenas tardes llevo casi dos meses tomando Loryna y dsd el dia primero de este mes hasta el 18 de este mes estube en regla y regladsd el 18 estoy manchando eso es normal..... y si uno tiene relaciones y el ya saben no pasa nada?
Hola tengo una gran duda..tomo la pildora desde hace poco más de dos meses ,me bajo el periodo hace una semana y tuve relaciones con mi novio durante el periodo tuvimos un fallo a parte de que no usamos paraguitas al yo tomarme la pildora.cuestión ya se me quitó el periodo y se me olvidó tomarmla el primer día tuvimos relaciones otra vez y empecé a sangrar muy rojo al principio luego casi marrón y luego como muy rosita.por favor si alguien me pudiera dar alguna respuesta..Gracias Saludos
Hola, tengo 17 años y tomo pastillas anticonceptivas hace algunos meses, 8 para ser exactos, siempre funcionaron muy bien y me llegaba el dia exacto y si no al otro, y hace unas dos semanas atras me tome las pastillas juntas porque se me olvido... (inrresponsavilidad mía) y ese dia tuve relaciones sexules con mi novio, la semana que me tenia que llegar la regla se me atraso y me llego 2 días despues de lo avitual, y ya se me terminaron las pastillas de mi periodo y aún así me llega, estoy en la segunda pastilla del mes y aún así siho con periodo. ¿estoy embarazada ?
Hola quien podría ayudarme. Empezó a tomar mis pastillas anticonceptivas el día de mi menstruación y tengo ya 20dias tomándolas y tengo 20dias manchando, hay días más q todo en la noche q me baja bastante rojo. Y cuajulos y tengo 20 días así ya. No se si parar las pastillas ya q antes de tomarlas no me ocurrió eso.
Hola buenas tardes tengo una pequeña duda hoy me he tomado la ultima pastilla del anticonceptivo antes de empezar la semana de descanso y resulta que parece que me ha bajado justo hoy que debo hacer???lo digo para el siguiente tableta muchas gracias
20 jun 2012 a las 11:52
20 jun 2012 a las 12:31
Si desde hace 12 años tomas las píldoras anticonceptivas sin interrupciones y sin inconvenientes, ese sangrado inexplicable no es normal que aparezca cuando aún estás tomando los comprimidos activos.
Será mejor que tu ginecólogo lo examine para determinar su origen y encontrarle solución.