Escupir sangre

andrihel - 14 jun 2012 a las 21:24
 usuario anónimo - 17 jun 2012 a las 18:48
Hola,
doctora ..mi nombre es ángel quiero consultar con ud . lo que , me paso ...hace dos meses después de jugar fútbol... fui a la refrigeradora ..y bebí una limonada helada ..y seguí jugando ...luego termino el otro partido he hice lo mismo tome mas limonada helada ..y luego viendo el partido ...comenze a gritar ..y luego sentí una inca-son en la garganta y me dolía como si tuviera una espina ...al tocer bote la flema con rasgos de sangre ... seria como una diez veces ..luego ceso ... y hoy ...mientras almorzaba ...me paso lo mismo ..pero esta vez estube comiendo mis alimentos con picante y agua media helada .... y al hacer un esfuerzo con la voz me volvió a pasar a sentir una picazón y ardor y comente a botar otra vez rangos de sangre ...me gustaría saber su opinión ..le agradeseria mucho ..

1 respuesta

usuario anónimo
17 jun 2012 a las 18:48
Hola

Las bebidas heladas que has consumido han generado un daño en las vias respiratorias, lo cual se evidencia con el sangrado. al consumirlas generar una lesión, consume alimentos suaves por unas semanas y que no sean de temperaturas extremas.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad