Dolor en la boca del estomago [Resuelto]

Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola, mi monbre es solange tengo 27 años y 3 hijos mi pregunta es tenia mucho dolor de estomago y vomitos fui al medico y me mando hacer una endoscopia el cual me encontraron tes de uresa positivo y ulceras duodenal me dieron muchoa antibioticos y omeprazol x 6 meses el cual a mi me daba miedo tomar muchos antibioticos x estoy dando pecho estonces no fui constante en los remedios el omeprazol nunca lo tomo hace como 3 semanas tengo mucho dolor en la boca del estomago mucha cidez y en la noche no puedo dormir xq me dule el pecho tan bien igual tengo sobre peso estoy muy asustada xq no se me pasa el dolor cuando como se me quita y despues me vuelve el dolor si pueden orientarme en mi problema gracias

1 respuesta


Hola

Lo que presentas son ulceras, las cuales son heridas en el estomago y el intestino, los antibioticos que te han mandado son para matar a los germenes que hacen que estas ulceras aumenten de tamaño, y el omeprazol protege a tu estomago de la acidez, al dejar dejar de tomarlos las ulceras han aumentado de tamaño, es por eso las molestias que ahora presentas. Toma el medicamentos y visita a tu médico para una nueva endoscopia.

Hasta pronto y gracias por escribir