Haz una pregunta
Buen día Hace tres meses atrás estaba en el gym y por comodidad de cercanía a mi casa me pase a un centro de CrossFit, cada mañana que voy debo de poner un protector porque mancho flujo café y el día de hoy mientras calentaba con tijeritas sentí un fuerte dolor que al regresar a casa revise y era un coágulo color rojo con flujo café, ¿Esto es normal?
Hola, tengo 14 años y soy virgen lo que pasa essque desde hace 7 dias e tenido un flujo cafe y aun no me a llegado la regla y estoy asustada:( Mi regla normalmente dura 5 6 dias pero nunca me habia pasado esto :( Necesito ayuda porfavor... ***@*** pueden responderme porfa? Estoy muy asustanda..
Hola, Resulta que siempre que tomo jugo de limón, pomelo, o como una naranja muy ácida, me da calor en la cabeza, principalmente en la frente, y empiezo a sudar, y buscado por Internet y e visto unas 4 personas que también publican lo mismo, y todos tienen algo en común, que es que nadie es alérgico a ninguna fruta cítrica por lo menos... y quisiera saber si alguien conoce la razón de esto, ya que no e encontrado en ninguna parte la razón de esto y de verdad que lo encuentro muy raro... Pdta: a mi hermano mayor también le sucede Gracias
tengo una duda hace 10 dias termine de menstruar y ahora presento un flujo cafe pero es muy ligero hay posibilidad de estar embarazada
Hola, cuando como un caramelo dulce citrico o bien como algun acido tipo limon, naranza y este tipo, me siento decaido y comienzo a sudar helado,