Estare embarazada?

Isabel M - 16 jun 2012 a las 17:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 jun 2012 a las 18:08
Hola,
Tengo una pregunta, hace 1 mes tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion, y tome ppms, luego que me tome esa pastilla a los dos dias sangre toda una semana, los 2 de cada mes debo reglar, y este 2 de junio no regle y ese mismo 2 de junio tuve relaciones sexuales sin proteccion y no tome pastilla pero mi novio termino fuera, pero yo senti q me sente en donde el termino pero no puse la vagina, si no una parte de los gluteos pero no se si algo me quedo ahi ose me resvelo no se, desde ese 2 de junio he sentido dolor en el vientre pero no me baja, el 14 de junio tuve nuevamente relaciones sexuales y tome otra ppms y no he sangrado ni nada. nose si estoy embarazada o si es q la pastilla me retraso la menstruacion

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
17 jun 2012 a las 18:08
Hola,

Debes descartar de todos modos la posibilidad de embarazo ya que hubo penetración sin el uso de preservativo u otro método anticonceptivo la primera vez así no eyaculado dentro de ti si existe la posibilidad de embarazo porque el líquido preseminal también tiene espermatozoides.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad