Menstruacion

liss - 19 ene 2011 a las 16:50
 usuario anónimo - 20 ene 2011 a las 04:45
Hola,

el 27 de diciembre de 2010 tuve mi periodo y me duro 4 dias osea hasta el 30, el dia 4 de enero tuve relaciones con mi pareja y el 7 de enero me bajo nuevamente el periodo y me duro 6 dias osea hasta el 12 de enero, entonces el dia 15 de enero tuve relaciones nuevamente con mi pareja, y el lunes 17 me comenzo a bajar una mancha color maron y posteriormente sangre... me estuve cuidando con deproxone, pero me deje de inyectar porque quiero un bebe tener un bebe, pero esto me tiene preocupada y no se que puede ser tengo 23 a*os..

atte: liss

1 respuesta

usuario anónimo
20 ene 2011 a las 04:45
Hola Liss,
Algunas mujeres presentan ciertas alteraciones luego del cese del uso de un método anticonceptivo hormonal, es probable que este haya sido tu caso pues me llama mucho la atención estos sangrados de intervalos cortos; en todo caso te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que te evalúe y te realice una ecografía para descartar las patologías que se manifiestan con sangrados irregulares. Nos comentas que deseas embarazarte entonces es necesario que conozcas mejor tu organismo y así determines mejor cuáles son tus días fértiles y puedas incrementar la frecuencia de relaciones sexuales durante esos días.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad