Flujo café, picores y mal olor

zzz - 18 jun 2012 a las 12:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 jun 2012 a las 13:12
Hola, tengo 17 años y hace mas de dos semanas que me sale un flujo blanco y espeso, y parece como si siempre estuviera mojada no quiero ir al ginecologo porque me da miedo, a veces me entra una picor muy fuerte y se me enrojeze la zona, y ayer tuve relaciones con mi novio y hoy me sale un flujo marrón café como con puntitos blancos.. también a veces he padecido cistitis después de las relaciones pero eso ahora ya no, de momento.. lo que me preocupa son los picores, el flujo i su mal olor.. es algo grave? estoy muy asustada y muy preocupada :S

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
18 jun 2012 a las 13:12
Hola,

Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento por una posible infección vaginal por Candida que con un tratamiento adecuado se puede evitar una serie de complicaciones. Acude lo más pronto posible no te automediques.


Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad