Manchas color marron al orinar

Denunciar
-
 mama yassin sara -
Hola, mi nombre es Bea, hace2 semanas tube relaciones con mi pareja, en mis dias fertil, he tenido dolores abdominales, nauseas escasas, dolor en los pesones en ocasiones, y tube nuevamente relaciones conmi pareja fueron algo fuertes, y me dolio el bientre al terminar y al hacer pipi, manche color marron y como moco pero sin mal olor y me quede con dolor abdominal que se me quito al recostarme. no se si estare o no embarazada pues no me he cuidado y la regla me tiene q venir en 8 dias aprox. que debo hacer ayudenme porfia y gracias...

2 respuestas

hola soy nuevamente deseo saber una pronta respuesta gracias
>
Message postés
36513
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de mayo de 2021

hola doctora yo me yse inplanton ase 7 meses y no mebenia la regla mandicho es normal pero ahora este mes condo ago pipi y mi limpio con papel sale manchas color maron sin holor en tampacs no me baja nada porfa ayodame que tengo que aser gracias
saben que es lo raro que cuando hago algun esfuerzo me duele mi abdomen bajo y despues de tener relaciones tambien me duele y me sale un manchado color rosa no tiene mal olor pero q sera que si estoy embarazda.......??? si solo lo podria saber antes d q venga mi periodo
como te
fue finalmente ???
hola yo no tube relaciones pero me salio como pis marron que puede ser???
hola buenas tardes si yo y mi novia tuvimos relaciones dos dias antes de su regla y le bajo normal pero duro 5 dias y al orinar sangro como cafe oscuro que significa porfa ?
Hola. Yo hace unos días me dolía mucho la espalda de lado y tenia que ir a orinar cada 30 minutos o una hora mas o menos y cuando estaba terminando de hacer pis me dolía, era como un piquetito al terminar. Tambien me dolian las piernas como si tubiera agujetas y algo los pechos.

A día de hoy ya me paso todo, pero la regla supuestamente me tiene que venir el 27 de este mes y el caso es que me vino hoy y en vez de manchar sangre roja como suelo manchar en todas las reglas mancho marrón pero muy oscuro y abundante cuando hago pis y me limpio.en cambio cuando tengo puesta una compresa y no mancho casi nada.

que podria ser?necesito ayuda rapidamente por fabor.me urge saber de que puede ser. gracias