Pequeño bulto cerca del pene

Havok - 19 jun 2012 a las 12:45
 Fernando - 26 dic 2020 a las 20:33
Hola.
Ayer al terminar de ducharme, mientras me secaba, noté un pequeño bulto no en el tesículo propiamente dicho, si no en la parte superior, practicamente en el pene. En el testículo izquierdo, pero muy arriba, casi en el pene. Como tenía bastante prisa, no le di mucha importancia y me fui, prometiendome a mi mismo que lo revisaría al volver por la noche. Al llegar a casa fui a mirar, y es un pequeño bulto rojo, como inflamado, muy semejante a una picadura de un mosquito o a una espinilla, pero no sé, me parecio muy raro que un mosquito me fuera a picar justo ahí o que me saliera una espinilla ahí. Estuve tocándolo hasta que en la parte superior, donde habia un pequeñito punto, como en las espinillas, se abrió y empezó a salir un poco de líquido blanco. Estuve apretando hasta que no salió más de este líquido, y el bultito disminuyó un poco. Hoy sigo con el bulto, y juraría que me duele la zona inguinal. Estoy bastante asustado. ¿Alguien sabe lo que podria ser y si es grave?

1 respuesta

usuario anónimo
25 jun 2012 a las 04:18
Hola

Es posible que sea una pequeña infección, pues esta zona es una zona glandular, y puede inflamarse, como una espinilla.

Hasta pronto y gracias por escribir
5
Con que tratamiento o medicina lo elimino
0
Únete a la comunidad