Hola, desde hace dos semanas no he tenido relaciones sexuales con mi novio pero si nos hemos tocado uno al otro (masturbado) y hace dos dias me salio una bolita rosa a un lado del clitoris de tamaño mediano me molesta un poco como si estubiera rosada o algo asi, que puede ser? alguna infeccion vaginal? que podria tomar en caso de que si lo fuera?
Consulta también:
Bolita interna al lado del clítoris
Porque tengo una bolita en el clítoris - Mejores respuestas
cintiahdz
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 25 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de octubre de 2015155 25 oct 2015 a las 09:55
A mi me paso exactamente lo mismo que a ti por andarnos masrurbando me salio una bolita en el mismo punto. Como le hiciste para que se te quitara? Fuiste al ginecologo?
Meliiichaves
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 29 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2015 30 dic 2015 a las 08:52
Me pasa lo mismo . Que hicieron? Se les quitó ? Cómo ? Era una infección?
Hola, a mí también me pasó lo mismo, durante una relación sexual mi pareja estuvo tocándome mucho ahí, y me salió una bolita al lado izquierdo del clítoris, me duele, me causa escozor, incluso la ropa interior me genera molestias, y ni hablar de las relaciones sexuales. ¿Alguna conoce el nombre por el que se le llama a esta afección? ¿Qué les han dicho los ginecólogos?. Asistí con una ginecóloga y me mandó una crema que no está funcionando.
Hola,
Es necesario que acudas a tu ginecólogo ya que para poder tener una mayor idea acerca de la posible etiología es necesario realizarte un examen físico ginecológico. En caso tu pareja haya tocado su pene y luego haya acariciado tu vulva permitiría la posible transmisión de una infección sexual, aunque dicho riesgo es más bajo. Es necesario que tengas una buena higiene luego de las relaciones sexuales pues las infecciones tienes tiene un período de incubación pudiendo ser la causa de esta infección una relación sexual de algunas semanas atrás.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Ola hace dos dias me salio una bolita en el clitoris pero se me enconde en el forro del clitoris. Me molesta mucho y me pica.. Ke puedo hacer. Que sera eso
JPandT
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de junio de 20141 11 jun 2014 a las 16:11
Ola hace dos dias me salio en el clitoris una bolita que se eskonde en el forro de la parte de arriba. Me molesta mucho y me pica.. Es primera vez que esto me acurre que podria ser. Que puedo hacer
Yo en estos momentos estoy pasando por lo mismo, la cuestión es que tengo 15años y soy Virgen, me salió esa bolita ahí en el lado izquierdo y duele mucho.
No soy capaz de decirle a mi mamá y no se que hacer
3 mar 2016 a las 08:15
6 may 2022 a las 06:06
hiciste