Bolita rosa a un lado del clitoris [Resuelto]

kiwwi - 4 jul 2011 a las 08:12 - Última respuesta:  Privado
- 30 dic 2017 a las 22:44
Hola, desde hace dos semanas no he tenido relaciones sexuales con mi novio pero si nos hemos tocado uno al otro (masturbado) y hace dos dias me salio una bolita rosa a un lado del clitoris de tamaño mediano me molesta un poco como si estubiera rosada o algo asi, que puede ser? alguna infeccion vaginal? que podria tomar en caso de que si lo fuera?
Ver más 

Tu respuesta

16 respuestas

Mejor respuesta
111
Gracias
Me salio una bolita apenas la toque. Y es super dolorosa ; ( a q se deve???

Gracias, leslye 111

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 11041 usuarios este mes

Me apareció hace tres días una inflamación el clítoris al lasdo derecho y se me inflamó, además me duele mucho casi no puedo tolerarlo
Comenta la respuesta de leslye
cintiahdz 1 Publicaciones domingo, 25 de octubre de 2015Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2015 Última intervención - 25 oct 2015 a las 09:55
59
Gracias
A mi me paso exactamente lo mismo que a ti por andarnos masrurbando me salio una bolita en el mismo punto. Como le hiciste para que se te quitara? Fuiste al ginecologo?
Meliiichaves 2 Publicaciones martes, 29 de diciembre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Última intervención - 30 dic 2015 a las 08:52
Me pasa lo mismo . Que hicieron? Se les quitó ? Cómo ? Era una infección?
Comenta la respuesta de cintiahdz
usuario anónimo - 5 jul 2011 a las 03:58
15
Gracias
Hola,
Es necesario que acudas a tu ginecólogo ya que para poder tener una mayor idea acerca de la posible etiología es necesario realizarte un examen físico ginecológico. En caso tu pareja haya tocado su pene y luego haya acariciado tu vulva permitiría la posible transmisión de una infección sexual, aunque dicho riesgo es más bajo. Es necesario que tengas una buena higiene luego de las relaciones sexuales pues las infecciones tienes tiene un período de incubación pudiendo ser la causa de esta infección una relación sexual de algunas semanas atrás.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola mi caso es asi yo reglé x última vez. El 25 de marzo pero solo 2 días y menos cantidad de lo normal y tuve relaciones el sábado 4 de abril y tome la pastilla del del día siguiente y el 7de abril Estuve menstruando otra vez ,pero de color café, muy poca cantidad...popodrían decirme xq? Es malo?
Hola que tal.??? Mi pareja hace 3 días me estuvo tocando (masturbando) & de repente empecé a sangrar (algo mínimo) fue sólo por esa noche que sangre. Al día siguiente me salió una bolita al lado del clictoris & al otro día me salieron dos más.... Es dolorosas & muy incómodas.... Me podían ayudar en eso.??? Que me recomiendan.???
hey hola hace unos días tuve relaciones con alguíen y así pero al otro día me dolía mucho se me fue quitando el dolor pero ahora me duele a lado de el clitoris tengo como hinchado y me duele poquito me da comezón es como cuando te pica una hormiga y así pero no se que sea :( ayu denme mi correo es kevinom ***@***
Comenta la respuesta de usuario anónimo