Embarazo?

Resuelto
rosa - 20 ene 2011 a las 16:08
 usuario anónimo - 21 ene 2011 a las 08:03
Hola, el 28/06/10 me hicieron un legrado por aborto diferido. Ahora llevamos buscando embarazo 3 meses, y el sabado empece a manchar como flujo marron, siendo el domingo de color casi negro ( color alquitran) hasta el martes. Ayer apenas manche nada y hoy que es cuando me tiene que bajar la regla nada, tengo dolores como que me baja pero no. A lo mejor mancho un poquillo marron, y no siempre, y nada no me baja. Si que mantuvimos relaciones la 1 y 2 semana de Enero, que supongo que eran mis dias mas fertiles ( ya que la ultima regla fue el 24/12/10). ¿puede ser que este embarazada?

1 respuesta

usuario anónimo
21 ene 2011 a las 08:03
Hola Rosa,
Espero que el legrado uterino haya sido realizado por un profesional competente ya que una gran parte de las mujeres que son estériles tienen como antecedente haberse realizado un legrado uterino. El color de la menstruación no indica nada siempre en cuando este sangrado no se relaciones con la menstruación ya que en tal caso se llamaría a esto sangrado intermestrual y tendría que descartarse algunas patologías que se suelen manifestar de esta manera.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad