Despues del mes de descanso [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola, tengo una duda... quisiera saber si despues del mes de descanso de tomar las pildoras Yasmin, cuando vuelvo a tomarlas me puede venir irregularmente....
paso a explicar mi caso... hace un año que no hacia un descanso tomando las pildoras, el mes pasado decidi hacer un descanso, (cuidandome siempre que tenia relaciones), cuando me vino el periodo la comence a tomar normalmente como lo hice siempre y a la mitad de la tableta (comenzando la 3ra semana) tuve un sangrado.... vale alcarar tmb que en este mes que tuve el descanso siempre que tuve relaciones, ademas de tomar la pildora me cuidaba en las relaciones con preservativos...
quisiera saber si ese sangrado que tuve es normal?

Muchas gracias!!!!!

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.271
Hola,

Si es posible que se altere tu ciclo menstrual.

Gracias por escribir.