Tuve relaciones el 3 de junio eyaculo dentro

Brenda - 21 jun 2012 a las 19:15
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 29 jun 2012 a las 16:33
Hola,
pues vera, tuve relaciones el 3 de junio eyaculo dentro de mi pero tome la pastilla de la y lo volvimos a hacer y lo volvio dentro de mi, despues de 3semanas me baja pero me bajo cortado y casi rosado de volvio mas rojo pero muy poco y la verdad tengo sintomas, antes de bajarme lo volvi hacer y volvio a eyacular dentro de mi no me tome nada lo deje pasar cree que me embaraze asi? que opina

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
22 jun 2012 a las 19:26
Hola Brenda,
En vista de que después de tomar la píldora postcoital has continuado teniendo relaciones sexuales sin protección contraceptiva, ni método de barrera como el preservativo, el riesgo de embarazo es elevado.
Cuando pasen 3 semanas de haberla tomado, puedes hacerte una prueba en sangre para saber si funcionó o no. Lee esta ficha que habla sobre este tipo de píldora:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
pues de echo me bajo pero pero se me corto y me volvio pero se me volvio a ir porque eso?
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
29 jun 2012 a las 16:33
Hola de nuevo brenda,
Lo mejor será que hagas una prueba en sangre que te asegure que no se trata de embarazo, sino más bien de los efectos secundarios del anticonceptivo de emergencia. No dudes en solicitar ayuda a tu médico habitual para salir del dilema.