Estare embarazada......despues de un legrado

Resuelto
tentali - 21 jun 2012 a las 21:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 31 oct 2012 a las 03:01
Hola, bueno le cuento hace 4 meses tube un ectopico y un legrado,tome pastillas anticonceptiva x 3 meses y nos decidimos con mi marido a intentar un nuebo embarazo esto fue en el mes de mayo.resulta k en dicho mes mi mestruacion bajo 2 veces,ahora en el mes junio nose cual sera mi fecha de mestruar kede muy perdida lo k nose si al dia de hoy tengo atraso o me hira a vajar en el resto de los dias k kdan de este mes.lo k si me e sentido muy inchada aunk igual sufro de colon. me siento cansada desganada muy vajoneada, tengo un lebe dolor de pechos el utero me lo ciento inflamado y pulsaciones en vajo vientre, algunos dias tengo dolor como si me va a vajar la mestruacion pero no a pasado nada no me atrebo a hacerme un test xk nose si tengo atraso como le explicaba k puedo hacer estare embaraza!!! aunk tengo toda mi ilucion puesta en ello pero no niego k igual meda un poco de miedo x lo pasado. pero tengo fe k sera distinto solo kiero saber si podre estar embarazada para empesar a cuidarme mas de lo normal........saludos muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
21 jun 2012 a las 21:55
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Pero después de un legrado no debías ni debes quedar embarazada por lo menos 6 meses.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

7
muchas gracias lo are ya estoy en la fecha creoooo jjijjjiij muy agradesida y muy satisfactoria su respuesta....cuidese k este muy bien besitoss
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
22 jun 2012 a las 22:11
Gracias por escribir
0
Hola tengo 8 mese q aborte m isieron un degrado aborte espontaneamente resulto q eran trillizos y ala ora d aserm el degrado m sacaron dos bebes y m dejaron uno 3 dias asta q m yevaron al doctor d emergencia x un fuert dolor se dieron cuenta q m abian dejado el tercer bebe asta q lo espulse en la taza del ballo del hospital sufri todos los dolores d parto y m tubieron q aser otro degrado osea q tube dos degrados en ciatro dias y m da miedo volver asalir embarazada m podian decir si ya puedo despues d 8 meses d esta tragedia
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
31 oct 2012 a las 03:01
Si, ya puedes, pero si esperas al año mejor.

Saludos
0
Únete a la comunidad