Hola,miren desde hace tres días noto como un zumbido en el pecho derecho, es como cuando estoy mala de catarro que cuando respiro noto que hace grrrrrrrrrrrrrr, es como el ruido como cuando notas que tienes congestion al respirar. Saludos y gracias. Tengo 49 años y estoy preocupada ya que nunca anteriormente me había pasado.
Y otra cosa mi hija tiene como un bultito pequeño, una especie de grano en la vagina que podría ser?
Consulta también:
Gorgoteo en el pecho
Ruido en el pecho al respirar - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 15 ene 2012 a las 10:20
¿Tienes algún otro síntoma? ¿Tos, expectoración (esputo?) Podría tratarse de una bronquitis.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Que va no siento ningún tipo de molestia aparte de esa, solo la que describo, respiro bastante bien.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 15 ene 2012 a las 20:01
Los ruidos en el pecho pueden ser por dos razones: o bien un ruido agudo (como "pitos"o silbidos) que indican espasmo bronquial o bien una ruido más grave que corresponde al ruido de las secreciones bronquiales cuando pasan por los bronquios.
Deberías acudir a tu médico para que te ausculte.
Saludos !
Hola,
Es necesario examinarte para determinar si existe algún ruido agredado en los pulmones, me gustaría saber si tienes alguna molestia respiratoria. Sobre la lesión que tiene hija puede deberse a muchas causas dependiendo si ya inició o no su vida sexual.
Me pasa algo similar, no tengo ningún síntoma de estar enfermo excepto un ruido en el pecho, me quedo después de pasar por casi 2 meses con alergias, ojala alguien contribuya con algo de ayuda para saber que puede ser.
Todas las noches no puedo respirar siento que me ahogo al toser me sale una flema cristalina y gelatinosa y me duele el pecho siento un ruido y me duele la espalda por favor alguien me dijera que será bueno para quitarme esas molestias.
A mi me diagnosticaron neumonia pero nunca tuve fiebre ni dolor en ningún lado eso si el ahogo es horrible y esos ruidos al acostarme como si burbujeara mi pecho el neumologo ya me ha pedido exámenes de todo y aún es fecha que no saben que fue sólo saben que es neumonía porque en el tac de tórax aparece en el pulmón izquierdo inflamacion y un poquitín en el derecho como salpicados ayuda porfavor nadie me ha dado nada para volver a recuperar mi voz estoy disfonica desde hace 20 días y ese burbujeo ayuda porfavor
Haydee ! Si tenes neumonía anda a otro doctor que te den tratamientos para sentirte mejor ! Yo también me siento así y tenía neumonía que no me curo bien , hice tratamientos pero cada vez que cambia el clima y refresca me hace mal y vuelven los chillidos y alergia así que te lo recomiendo que vayas al doctor ! Espero te sirva yo estoy sin dormir desde que empiezo el frío por las noches.. el lunes voy al médico
15 ene 2012 a las 13:55
15 ene 2012 a las 20:01
Deberías acudir a tu médico para que te ausculte.
Saludos !