lulu
-
25 jun 2012 a las 04:17
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
25 jun 2012 a las 09:26
Hola, mi pregunta es la siguiente,, resulta que cuando tuve mi primera vez no sangre ni nada, ahora llevo un tiempillo de relaciones y sangre apenas un poquito, es normal eso, puede haberse roto mi himen recién o tendré alguna infección, no me duele, ni nada al orinar tampoco, espero una respuesta por favor estoy preocupada, besos
Olaaa nna no soy experta pero espero ayudart cn mi poka experiencia te cuento tengo 15años llevo 6meses teniendo relasiones mira yo x curiosidad me autoexplorava osea masturbarme y sangraba aveces cuando hice el amor x primera vez no sangre xq yo sola rompi mi himen dudo q despues se aya roto el tuyo qiza fue asi si lo asias si no ps lo mejor es ir al medico cn o sin tus papis ntp y x cierto cuando se rompe el himen no duele al orinar
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 jun 2012 a las 09:26
Si sólo sangraste al tener la primera relacion es totalmente normal e indica que ahí tu himen fue perforado y roto. Si estos sangrados se han producido en otras ocasiones ahí ya no es normal y deberías comentarlo con tu ginecologo ya que podría haber, efectivamente, una infección.
Saludos !