Le vino la regla, puede estar embarazada?

Resuelto
Denunciar
-
 Andriu 85 -
Hola,
estube con mi novia 2 dias antes que le viniera la regla sin cuidarme, a los 2 dias le vino igual. ella toma pastillas anticonceptivas, pero hace una semna que se siente mal y esta mariada. puede que este embarazada?

2 respuestas

Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.158
Además toma la pildora por lo que está bien protegida si no se ha olvidado ninguna...
pero puede existir un embarazo sin retraso? puede que allá estado fértil 2 días antes de que le venga? me estoy muriendo le agarran como inducias matutina mente y no sabemos porque
muchisimas gracias por su ayuda doctora! nos dio negativo el test.
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
47.158
Gracias, Pancho, por las buenas noticias !

Hola

Si le ha llegaod la mesntruación, no hay posibilidades de embarazo

Hasta pronto y gracias por escribir
entonces son rumores que puede haber embarazos sin retraso? me contaron de gente que le paso eso, que recien a los 2 meses empesaron a tener retrazo.
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
47.158
En algunas mujeres embarazadas aparecen algunos sangrados provocados por otras causas diferentes a la menstruación.
No debes preocuparte mas ni obsesionarte con este tema: tu pareja está protegida y le vino su menstruación despues de la relacion.
Estos sintomas pueden corresponder a una infeccion y no tener nada que ver con un embarazo...
Si aún con lo que te decimos no estás tranquilo puede hacerse una prueba de embarazo...
Saludos !
puede que tenga un embarazo ectopico? le duele mucho la zona de la pelbis y se marea con frecuencia! estamos seguro que lo que le vino fue menstruacion porque le vino como 4 dias seguidos
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
47.158
Yo no te puedo afirmar al 100% que no esté embarazada pero no lo creo por todos los argumentos que te he dado... Si aún y así no estás convencido que se haga una prueba. Aunque fuera un ectópico saldría positiva. Acudir a un ginecologo para que la explore y descarte el diagnostico de infección, que también puede dar estos sintomas.
Saludos !
Hola mi novio y yo llevamos todo este mes intentando quedarnos embarazados este viernes tiene que venirme la regla y ayer lo volvimos a intentar, este medio día he sangrado y ahora mismo tengo dolor de regla puede que esté embarazada o no hay posibilidad, muchas gracias.