Le vino la regla, puede estar embarazada?

Resuelto
pancho - 25 jun 2012 a las 09:10
 Andriu 85 - 10 feb 2016 a las 17:27
Hola,
estube con mi novia 2 dias antes que le viniera la regla sin cuidarme, a los 2 dias le vino igual. ella toma pastillas anticonceptivas, pero hace una semna que se siente mal y esta mariada. puede que este embarazada?

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Message postés 36507 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.572
25 jun 2012 a las 09:32
Además toma la pildora por lo que está bien protegida si no se ha olvidado ninguna...
1
pero puede existir un embarazo sin retraso? puede que allá estado fértil 2 días antes de que le venga? me estoy muriendo le agarran como inducias matutina mente y no sabemos porque
0
muchisimas gracias por su ayuda doctora! nos dio negativo el test.
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36507 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.572
27 jun 2012 a las 14:10
Gracias, Pancho, por las buenas noticias !
0
usuario anónimo
25 jun 2012 a las 09:29
Hola

Si le ha llegaod la mesntruación, no hay posibilidades de embarazo

Hasta pronto y gracias por escribir
0
entonces son rumores que puede haber embarazos sin retraso? me contaron de gente que le paso eso, que recien a los 2 meses empesaron a tener retrazo.
0
25 jun 2012 a las 13:28
En algunas mujeres embarazadas aparecen algunos sangrados provocados por otras causas diferentes a la menstruación.
No debes preocuparte mas ni obsesionarte con este tema: tu pareja está protegida y le vino su menstruación despues de la relacion.
Estos sintomas pueden corresponder a una infeccion y no tener nada que ver con un embarazo...
Si aún con lo que te decimos no estás tranquilo puede hacerse una prueba de embarazo...
Saludos !
0
puede que tenga un embarazo ectopico? le duele mucho la zona de la pelbis y se marea con frecuencia! estamos seguro que lo que le vino fue menstruacion porque le vino como 4 dias seguidos
0
26 jun 2012 a las 09:21
Yo no te puedo afirmar al 100% que no esté embarazada pero no lo creo por todos los argumentos que te he dado... Si aún y así no estás convencido que se haga una prueba. Aunque fuera un ectópico saldría positiva. Acudir a un ginecologo para que la explore y descarte el diagnostico de infección, que también puede dar estos sintomas.
Saludos !
0
Hola mi novio y yo llevamos todo este mes intentando quedarnos embarazados este viernes tiene que venirme la regla y ayer lo volvimos a intentar, este medio día he sangrado y ahora mismo tengo dolor de regla puede que esté embarazada o no hay posibilidad, muchas gracias.
0
Únete a la comunidad