Embarazo

Resuelto
A V - 25 jun 2012 a las 21:10
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 27 jun 2012 a las 22:03
Hola,

Necesito que me ayuden, desde el 18 del mes de mayo empece a tener relaciones sexuales sin proteccion, porque deseo tener un bb, el periodo me tendria que llegar el 14 de junio o antes como el mes pasado. Pero me llego ahora el 23 de junio, y como he escuchado que hay muchas mujeres que tienen sangrados aun estando embarazadas. Quisiera saber si hay posibilidades de que este en embarazo.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
27 jun 2012 a las 00:09
Hola A V,
Como no dices si tus ciclos menstruales acostumbran ser regulares o no, la mejor manera de confirmar o descartar un posible embarazo es haciéndote una prueba en sangre, puesto que su resultado es confiable.
La idea de que las mujeres embarazadas menstrúan es falsa; si presentan un sangrado, éste es menos abundante que la menstruación y puede significar una amenaza de aborto. Esta ficha te lo aclara:
https://salud.ccm.net/faq/3781-se-puede-menstruar-estando-embarazada
0
Pues mis ciclos siempre fueron regulares, entonces por eso pense que podria estar en embarazo ya que llevaba un retraso de 8 dias. Pero pues creo que al parecer todavia no. Gracias por tu ayuda
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
27 jun 2012 a las 22:03
Buenas tardes A V,
Existen factores circunstanciales que pueden hacer que la menstruación sufra un atraso ocasional.
Esta ficha te los hace conocer:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Con calma, paciencia y aumentando los ensayos durante tus días fértiles, lograrás tu deseo.
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad