Blanca
-
25 jun 2012 a las 23:13
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
26 jun 2012 a las 10:11
Hola,
fui a que me retiraran la t pero el doctor jalaba varias veces y no lo pudo sacar dice que parece que estuviera atorado me mando hacer un ultrasonido pero tengo miedo que necesite cirugia no se cual pudiera ser el problema y es verdad que puedo quedar esteril tengo casi 6 anos con la t y nunca tuve ningun problema grave.
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 26 jun 2012 a las 10:11
Hola Blanca,
Los modelos actuales del DIU son relativamente inocuos si se colocan en la forma correcta y se mantiene un control riguroso. Una mala colocación del DIU hormonal o de cobre y la falta de control regular por parte de la interesada, pueden dar lugar a algunos inconvenientes, entre los que están la incrustación del dispositivo en la pared uterina.
El resultado del ultrasonido que te practicarán clarificará el diagnóstico y permitirá adoptar la mejor solución para su extracción.