Quiero tener un bebe

Resuelto
YANETHE - 26 jun 2012 a las 17:27
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 28 jun 2012 a las 09:35
Hola, soy yanethe

En el año 2007 planificaba con la inyección mesygina y dure un año con ella; me la retire durante 1 año no logre embarazarme aunque ya tenia una niña de 9 años.

En el año 2011 continúe planificando con la mesygina y después de 8 meses, deje de ponérmela 5 meses porque quiero ser madre de nuevo ya que mi unica hija ya tiene 13 años; pero no logre quedar en embarazo. :'(

En enero del 2012 por motivos laborales me puse el DIU y también tratando de cambiar de método por alguno que no fuera hormonal ya que me habían comentado que son métodos que intoxican el organismo y hacen difícil la concepción; pero este mes pienso retirarlo para tratar de concebir nuevamente.

En cuanto a mis revisiones periódicas ginecologicas, soy muy ordenada en esto y nunca me han diagnosticado anomalías, infecciones o virus como papilomas ni nada de eso ... gracias a Dios, pero dos o tres veces me han dicho que presento leve inflamación, nada anormal.

Que debo hacer para quedar en embarazo, que sea eficaz?
Debo esperar algún tiempo para tener un embarazo exitoso y saludable?
tiene que ver la inflamación con el fallido intento de quedar en embarazo?
Pueden estos ser síntomas de infertilidad?

Gracias por la ayuda.... quedo en espera.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
27 jun 2012 a las 12:04
Hola YANETHE,
Generalmente cuando se retira el DIU en T de cobre, la recuperación de la fertilidad es casi inmediata en mujeres con ciclos regulares. Conseguir un embarazo toma su tiempo y hay que tener paciencia, dependiendo de la regularidad de tus ciclos menstruales.
Te propongo leer este artículo con útiles consejos para lograr tu deseo:
Concederse un máximo de oportunidades para tener un niño.
No lo conviertas en una idea fija, elimina tu estrés y déjalo ocurrir espontáneamente.
¡Muy buena suerte en tus ensayos!
0
Hola, muchas gracias y bendiciones.
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
28 jun 2012 a las 09:35
Gracias a ti por participar y confiar en Salud.Kioskea
0
Únete a la comunidad