Olvido de Pildora y Sangrado

Mimi - 23 ene 2011 a las 22:26
 jen alcantara - 6 jun 2015 a las 02:03
Hola,
Tomo Pastillas Anticonceptivas hace 6 meses y mi regla es solo de un dia, a mas 2 dias. 5 dias despues que se me corto la menstruacion me olvide de tomar 2 pastillas y tuve relaciones con mi novio. La cosa es que ahora sangro en la mañana, me tomo la pastilla y se quita el sangrado pero al otro dia vuelve aparecer y asi sucesivamente llevo 2 dias. ¿Existe alguna probabilidad de que este embarazada o se deba a que deje pasar esas dos pastillas?
Saludos

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
28 ene 2011 a las 12:31
A mi parecer es más probable que se deba a una alteración hormonal provocada por la inadecuada toma de tus píldoras además para suponer de embarazo tendrías que presentar retraso y no necesariamente sangrado. En todo caso como aún existe la incertidumbre te sugiero acudir a una consulta ginecológica y solicitar una evaluación ecográfica respectiva. Éxitos, hasta pronto.
2
En la primera semana olvide la 5ta y 6ta pildora y tube relaciones sin cuidarme y me bajo un manchado y ahora color marron pero no creo q sea embarazada verdad?
0
Únete a la comunidad