Ayuda me escucho teniendo relaciones

livi - 26 jun 2012 a las 23:53
celes2020 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción sábado, 30 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2012 - 30 jun 2012 a las 17:10
Hola, mi problema es el siguiente, yo soy una estoy sexualmente activa y el dia de ayer crei que mi casa se encontraba sola asi que entre con mi novio y empezamos a tener relaciones lo peor de todo es que no me asegure si huibiese alguien en casa, pues yo empeze a hacer ruido demasiado sexuales asi que de pronto se escucho musica proveniente de la piso de arriba y me di cuenta que no estabamos solos nos vestimos y salimos de casa pero me qede en la cochera, a los pocos minutos mi papa bajo y me hablo bien como si no hubiese pasado nada lo peor es que el escucho todo mas aparte que el no sabia que yo mantenia relaciones con mi pareja el le hablo bien a mi novio despues de lo acontesido pero yo me siento super mal ya que no sale de mi mente que el escucho todo es mi papa y ayer en la noche el me seguia hablando normal yo ya no lo puedo ver a los ojos y no se que hacer quisiera hablar con el pero no se que decirle y ahorita me invaden los pensamientos con que me salga de la casa faltan unos cuantos dias para que yo me gradue siento que lo decepsione horrible y no se como hablar con el necesito que me ayuden con esto porfavor se los agradeceria de todo corazón gracias

1 respuesta

celes2020 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción sábado, 30 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2012 2
30 jun 2012 a las 17:10
creeme q si le hubiese molestado, hubiese salido en ese momento y te hubiese dicho de todo, tal vez lo vio normal lo q estabas pasando por eso no te dijo nada, asiq tranquila,hablale normalmente como lo hace el y pensa q ya paso