Primera regla sin anticonceptivos o sangrado?

Andris - 27 jun 2012 a las 12:27
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 jun 2012 a las 15:47
Hola,
He dejado las pastillas anticonceptivas para buscar un embarazo. Con seis días de retraso empezé a manchar marrón al limpiarme. Al día siguiente era un poco más abundante, manché unas gotas el protege slip. Hoy estoy igual.
Mis reglas habituales venian directamente rojas y abundantes durante un par de días, luego un dia poco abundante solo con algunas manchas en el proteje slip y al limpiarme, y el último dia marrón.
Mi pérdida actual me recuerda al penúltimo dia de la regla, poca cosa, sin necesidad de tampon.
Mi duda es ¿mi cuerpo se está reajustando a no tomar anticonceptivos o se trata de sangrado por implantación? ¿Vale la pena que me haga un test?
Besos

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
27 jun 2012 a las 12:39
Hola,

Este irregularidad en tu ciclo menstrual se debe a que recientemente has dejado el anticonceptivo en un periodo de 2 a 3 meses debe regularizarse pero si mantienes relaciones sexuales sin protección de todos modos existe la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Gracias por contestar.
Al estar buscando esa era mi duda. No espero quedarme a la primera, pero tampoco habia tenido nunca una regla tan poco abundante y sin cólicos. Irregular si que me lo esperaba, porque antes de los anticonceptivos era bastante irregular, aunque recuerdo que los ultimos meses empezaba a hacer ciclos de 32 + o -.
Tampoco creo haber tenido ningun sintoma de los habituales del embarazo. Almenos no los he interpretado como tales. Un dia estuve casi sin hambre, y pensar o hablar de comida me produjo cierto repulsión, pero solo fue un dia. Y al día siguiente estuve algo mareada, pero duro unas horas. No he notada nada más fuera de lo normal, ahora solo lo que he comentado, manchando un poco y dolor de ovarios.

Saludos
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
27 jun 2012 a las 15:47
Si estás sin el uso de algún método anticonceptivo es alta la posibilidad de embarazo en este periodo.
0
Únete a la comunidad