Dolor en los senos

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 27 de junio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de junio de 2012
-
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola,
Hace meses perdi un embarazo de 2 meses, tng una nena que hace 4 meses dejo la teta.. Despues de perder al bebe, me empeze a cuidar, pero me olvide de tomar las pastillas y despues las tome todas todas juntas porq m dijieron q era igual, pero lo hicimos sin cuidarnos bueno el n se cuido. Me bajo el periodo no lo norma menos. Y hace dias estoy con dolores de pecho a full y me sale leche.. Que puede ser, puedo estar embarazada otra vez o que me estaria pasando?

1 respuesta

Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.374
Hola kavita05,
La manera inadecuada de tomar tus píldoras anticonceptivas ha provocado un desarreglo a tu ciclo menstrual, pero como has recibido tu menstruación, no se puede pensar en un posible embarazo. También puede ser la causa de la secreción láctea de tus senos. Entérate de lo que te dice esta ficha al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
Te recomiendo ir a ver a tu ginecólogo para que diagnostique y solucione el trastorno y, además, te ayude a elegir el método anticonceptivo más adaptado a tu situación (que evite los olvidos).