Dolor en los senos

kavita05 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de junio de 2012 - 27 jun 2012 a las 16:21
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 28 jun 2012 a las 17:18
Hola,
Hace meses perdi un embarazo de 2 meses, tng una nena que hace 4 meses dejo la teta.. Despues de perder al bebe, me empeze a cuidar, pero me olvide de tomar las pastillas y despues las tome todas todas juntas porq m dijieron q era igual, pero lo hicimos sin cuidarnos bueno el n se cuido. Me bajo el periodo no lo norma menos. Y hace dias estoy con dolores de pecho a full y me sale leche.. Que puede ser, puedo estar embarazada otra vez o que me estaria pasando?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
28 jun 2012 a las 17:18
Hola kavita05,
La manera inadecuada de tomar tus píldoras anticonceptivas ha provocado un desarreglo a tu ciclo menstrual, pero como has recibido tu menstruación, no se puede pensar en un posible embarazo. También puede ser la causa de la secreción láctea de tus senos. Entérate de lo que te dice esta ficha al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
Te recomiendo ir a ver a tu ginecólogo para que diagnostique y solucione el trastorno y, además, te ayude a elegir el método anticonceptivo más adaptado a tu situación (que evite los olvidos).
0
Únete a la comunidad