Xque sangre,si se supone q estoy embarazada? [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
7850
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola, al cuarto dia de retrazo de mi periodo,estube moviendo unos muebles pesados de mi sala,luego de eso me empezo a doler mucho el vientre y empeze a manchar de color marron y sentia como que me iva a venir mi periodo y tambien tube mucho dolor de espalda,yo pence q era por las fuerzas q havia hecho,en la noche ese mismo dia mache mas fuerte,yo pense qera mi periodo,me fui a dormir y al siguiente dia ya no estaba manchando me asuste mucho,decidi ir a la farmacia y comprar una prueba de embarazo,me la hice y salio positiva,al suiguiente dia fui al centro medico y m hicieron otra prueba de orina y salio positiva y m dijeron q en tres semanas regrese para hacerme la prueba de sangre. Mi pregunta es por que sangre,si se supone q estoy embarazada?

1 respuesta

Message postés
7850
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.362
Hola preocupada,
Si la prueba hecha salió positiva, es posible que el intenso esfuerzo realizado haya causado un pequeño desprendimiento del huevo o cigoto de la pared uterina y a eso corresponde la pérdida de sangre color marrón. Esta ficha te amplía la información:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Te recomiendo hacer reposo absoluto, evitar tener relaciones sexuales hasta tu próxima cita con el médico y, en caso de que el sangrado no disminuya o que empieces a sentir un dolor abdominal bajo de tipo cólico, regresar al ginecólogo para que te prescriba un tratamiento a base de progesterona, si lo juzga necesario.
¡Cuídate mucho!