Xque sangre,si se supone q estoy embarazada?

Resuelto
preocupada - 27 jun 2012 a las 16:37
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 28 jun 2012 a las 17:40
Hola, al cuarto dia de retrazo de mi periodo,estube moviendo unos muebles pesados de mi sala,luego de eso me empezo a doler mucho el vientre y empeze a manchar de color marron y sentia como que me iva a venir mi periodo y tambien tube mucho dolor de espalda,yo pence q era por las fuerzas q havia hecho,en la noche ese mismo dia mache mas fuerte,yo pense qera mi periodo,me fui a dormir y al siguiente dia ya no estaba manchando me asuste mucho,decidi ir a la farmacia y comprar una prueba de embarazo,me la hice y salio positiva,al suiguiente dia fui al centro medico y m hicieron otra prueba de orina y salio positiva y m dijeron q en tres semanas regrese para hacerme la prueba de sangre. Mi pregunta es por que sangre,si se supone q estoy embarazada?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
28 jun 2012 a las 17:40
Hola preocupada,
Si la prueba hecha salió positiva, es posible que el intenso esfuerzo realizado haya causado un pequeño desprendimiento del huevo o cigoto de la pared uterina y a eso corresponde la pérdida de sangre color marrón. Esta ficha te amplía la información:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Te recomiendo hacer reposo absoluto, evitar tener relaciones sexuales hasta tu próxima cita con el médico y, en caso de que el sangrado no disminuya o que empieces a sentir un dolor abdominal bajo de tipo cólico, regresar al ginecólogo para que te prescriba un tratamiento a base de progesterona, si lo juzga necesario.
¡Cuídate mucho!
1
Únete a la comunidad