Preocupado bulto en el surco

Beto Roguel - 27 jun 2012 a las 18:02
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 jul 2012 a las 22:17
Hola,
Muchas gracias antes que nada por el tiempo y la atencion, Doctor me a salido hace ya como 4 o 5 semanas una bolita en el pene por el surco balano-prepucial que solo se nota cuando esta erecto, cuando no lo esta apenas se nota,apesar de ser un poco duro se puede desplazar, nunca eh tenido relaciones sexuales, no duele ni nada, yo siento como que esta muy por debajo de la piel,esta repito en el tronco casi por abajo de la cabeza, no es un grano se siente como algo agua o cartilago no se la verdad,habia escuchado que al masturbarme pude haber hecho un esfuerzo y la vena se incho algo asi, ayuda por favor!!!estoy asustado, no se que es, y si saben como puede deshacerme de ella se lo agradecere!!!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
23 jul 2012 a las 22:17
Hola,

Te recomiendo acudir a un urólogo para que observe la lesión, pero sino da molestias ni ningún síntoma entonces tranquilo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad