Me realice un estudio bhcg y no entiendo el r

mi cama - 27 jun 2012 a las 19:19
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 29 jun 2012 a las 18:39
Hola, a ver si alguien me puede responder esta incognita. hace dos semanas me realice un examen de sangre y me dio positivo. a los dias empeze con un sangrado el medico me mando una ecxografia ultra vaginal y no se vio nada. el ecografo me dijo q estaria de muy pocas semanas. me realisaron un analise de sangre bhcg cuantitativo el cual dio como resultado 1.5 mui/ml que significa. sera que como dijo el medico tube un aborto involuntario si alguien me puede contestar xq estoy muy preocupada desde ya muchas gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
29 jun 2012 a las 18:39
Hola mi cama,
Cuando el resultado del análisis cuantitativo en sangre de la hormona GCH arroja un resultado de 1.5 mui/ml es porque se han alcanzado las 4-5 semanas de embarazo.
Para saber si tu embarazo avanza correctamente debes hacerte otra prueba cuantitativa en sangre cuando hayan pasado 48h de la anterior, para verificar que el índice hormonal se ha elevado y si no es el caso, significa que puede ser el indicio de algún problema.
Lee esta ficha con mayores explicaciones:
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
1
Únete a la comunidad