Dolor en la parte izquierda de mi abdomen

iris - 28 jun 2012 a las 22:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 jun 2012 a las 17:27
Hola,
Desde hace varias semanas empeze con un dolor en la parte izquierda de mi abdomen, inicio en la parte baja como una punzada y mi ginecologa me dijo que eres colitis y me receto digenor plus una 30 min antes de cada comida x 15 dias mismas que me sentaron fatal, me producieron gases e inflamacion en el estomago, cabe mencionar que 8 meses antes me vi muy mal de problemas gastrointestinales que incluso me mandaron hacer un enema por colon para descartar cancer de colon o diverticulos, estudios que no me realize por decidia; al no mejorar decidi ir a urgencias y el medico solo me inyecto buscapina y ranitidina, solo calmron un poco mi dolor pero nunca desaparecio por completo; el dia de hoy, una semana despues de ir a urgencias volvio mas intenso el dolor, tengo nauseas y al marcarle nuevamente a mi ginecologa volvioa recetarme el digenor plus y buscapina. Mi dolor es muy inteso y me da miedo q esto ponga en riesgo a mi bebe ya qe tengo 34 semanas de embarazo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
29 jun 2012 a las 17:27
Hola,

Debiste y debes hacerte los exámenes sugeridos por el gastroenterólogo, no hay otra forma de saber que te pasa, es tu decisión.

Saludos y gracias por escribir.