Presiento que estoy embarazada

sofii - 29 jun 2012 a las 05:38
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 jun 2012 a las 10:08
Hola,
estoy tomando las pastillas anticonceptivas q me dan en el consultorio y presiento q estoy embaraza , tengo sintomas de embarazo segun mi experiencia , tengo nauceas ,asco a los olores comidas , como y depues me dan nauceas o asco , mareos , un poco de dolor de cabeza , dolor en los pechos , cansancio y sueño , ¿puedo estar embarazada realmente ?

mi regla me llego el 15 de junio antes y depues tube relaciones, tome 5 dias ketoprofeno( antinflamatorio xq me detectaron pubialgia) una semana tome paracetamol por resfrio y el dia sabado 23 me tome un diclofenaco para el dolor de cabeza ,¿ podre estar embarazada ? y si lo estoy ¿ los remedios que tome le harian mal?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
30 jun 2012 a las 10:08
Hola,

Te sugiero una análisis en sangre para descartar embarazo. Si fuera el caso, los medicamentos que tomas afectan al bebé, por lo que debes acudir al ginecólogo cuando antes.

Gracias por escribir.