Respondan no se que me pas

Resuelto
selyna23 - 29 jun 2012 a las 15:14
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 jun 2012 a las 17:33
Hola, soy selyna..tengo 23 años soy irregular..mi periodo fue el 13/6, el dia 25 y 26/6 tube relaciones sin proteccion con mi novio, el 26/6 el eyaculo dentro mio senti que salio mucho liquido hacia afuera, ese mismo dia fui al baño y salio sangre bien rosadita al limpiarme,n muy poquita rosadita aveces marron pero sale a cuentas gotas, tambn sale cuando hago pis pero solo es sangre rosa, estamos a 29/6 y hoy casi no sale nada de nada, pero siento esa sensacion de que ya baja pero no pasa nda, el mes pasado tube un problema que el 15/5 y mi novio ayaculo dentro mio y me bajo el periodo y duro 28 dias, x que fui al gine me dio prismosiston una cada 24 hr x 5 dias para cortar la hemmoragia, luego fui a mi gine de toda la vida y me dijo que estaban mal medicadas, ya que cuando las deje de tomar volvio el periodo es por eso que duro 28 dias dijo que eran los efectos de esas pastillas, que estaba teniendo una mentruacion a la que ellos llaman de limpieza, y se corto, me mando hacer estudios y no estaba embarazada, no tengo ningun quiste, ni miomas tampoco, ahora mi preg es habre quedado embaraza esta vez?..por que me bajo este tipo sangradito es muy poquito rosadito casi nada aveces marron..yo fumo y quisiera saber q esta pasando, si estare emb para mo fumar mas, habre quedado emb??..a que se debe el sangrado?..no tomo pastillas anticoceptivas nunca las tome,,muchas gracias saludos

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
29 jun 2012 a las 17:33
Hola,

Es producto de las pastillas que tomaste.

Saludos y gracias por escribir.