dany
-
Modificado por Carlos-vialfa el 27/01/2015, 16:35
Lokillapreocupada -
24 abr 2019 a las 21:44
Hola, soy Daniela . Soy de periodo regular y tengo pareja estable. Mi periodo fue del 16 hasta el 20 de febrero y todo normal hasta que me volvió a llegar el 26. Pero duró 2 días muy poco y color café ...Nunca antes me había sucedido, soy de ciclos de 28 días ¿que puede ser? me falto decir que días antes me sentí mal, hinchada y con nauseas y luego sucedió esto ...¿puede ser embarazo pero en tan poco tiempo?
Consulta también:
Termino mi periodo tuve relaciones y volví a sangrar marrón
Termino mi periodo y volví a sangrar - Mejores respuestas
Termino mi periodo tuve relaciones y volví a sangrar - Mejores respuestas
Hola Daniela,
Si consideras que el sangrado del 26 era menstrual, entonces se trató de un adelanto de la regla; mientras no presentes un retraso menstrual no se puede suponer en embarazo; por lo que si llegaras a presentar un retraso de por lo menos una semana debes realizarte un test de embarazo, caso contrario puedes acudir a un ginecólogo para que te realice un examen más completo.
muchas gracias por tu respuesta ,aunque me he sentido muy extraña y no considero que sea menstrual. lo que me paso era muy diferente, pero esperare tranquila gracias
hola. a mi me vino mi regla el dia 15 de junio hasta el 19 junio, el caso es que tuve relaciones con mi novio el dia 23, 24 de junio, bien para no cansar el cuento, a los 8 dia despues de tener relaciones al ir al baño y secarme habia presencia de sangre pero esta era un color claro, dure manchando el papel al secarme ese solo dia. aque se debe esa mancha de sangre? gracias
ani cabrera
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 17 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de febrero de 2013202 17 feb 2013 a las 11:39
hola.queria hacer un pregunta yo tomo pastillas desde hace 8meses aprox. y soi regular, mi periodo fue desde el 7 de febero hasta el 11. desde hace dos dias tengo como un sangrado leve derrepente marron y aveces rojo rosaceo. y un leve dolor abdominal.nose qe es y me esusta ya qe nunca me habia pasado..gracias
a mi me pasa algo similar.... despues de mi primera inyeccion anticonceptiva se me adelanto una semana la reglaaa.... despues tuve relaciones en el dia 11 y al siguiente senti colicos y despues sangrado marron y despues rojo oscuro espeso.... no se si es porque suspendi la inyeccion o por que sea embarazooo... AYUDDDAAA
Hola a todos tengo 16 años y el 3 de este julio me bajo mi periodo normal, simpre me baja todos los 3, pero luego el 22 de julio manche y es muy extraño xq nunca me avía pasado y no se trata nada acabo de las relaciones sexuales xq aun soy virgen!! alguien me explicaría xq sucede esto?
Mi ultimo periodo fue el 27 de Junio al 31. Y hoy dia 5 de Julio al terminar de orinar, me limpié y vi que el papel estaba manchado (color rojo rosaceo). Tengo un leve dolor abdominal, creo que en el ovario derecho. Estoy un poco asustada pues es mi dia 8 del ciclo y nunca me habia pasado. Gracias!
por que sangro ? despues de mi periodo ? me llego el 29 y se me acabo el el 4 y me duele el abdomen como con la pelvis y sangro sangre con agua que es ? ayudemen por favor
coraxoncito
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 22 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de agosto de 201356 19 ago 2013 a las 17:39
HOLA,,POR FAVOR SU AYUDA..
TUVE MI PERIODO EL DIA 29 AL 2, PERO SEIS DIAS DESPUES TUVE UN PEKEÑO SANGRADO DE DOS DIAS, FUE MUY LEVE ERA COLOR ROSADO, Y ME DOLIA UN POCO EL ABDOMEN, COMO SOLO FUERON DOS DIAS NO LE DI MUCHA IMPORTANCIA, PERO DIAS DESPUES ME COMENZARON A DOLER LOS SENOS ADEMAS DE KE LOS NOTO UN POCO INCHADOS, HOY EN DIA AUN ME DUELEN, ESTAN SENSIBLES, EH LEIDO QUE DURANTE EL EMBARAZO DUELEN LOS SENOS Y CRECEN, PODRIA SER EMBARAZO?? NO ES MUY PRONTO PARA SENTIR ESOS SINTOMAS EN CASO KE FUESE EMBARAZO??? KE PODRIA SER?? AUN NO ME REALIZO NINGUNA PRUEBA YA KE KIERO VER SI ME LLEGA MI PERIODO ESTE 29, POR FAVOR AGRADECERE MUCHO SUS COMENTARIOS..GRACIAS!!!!
Ola yo estuve una semana antes de mi regla con óvulos para tratar una infeccion, la semana q m tocava mi regla no yegaba,tuve un retrazo de 8 días,con dolor como si empesara a reglar pero nada,y al noveno día m vino mi regla m duele mucho el lado derecho, no se q m pasa nunca m avía sentido así,si yo soi regular y he tenido relaciones sin protección, alguien m puede ayudar.
hola soy aime, a mi me pasa similar me bajo el 12 de junio y termine el 19 de junio, me duelen los senos y los traigo un poco hinchados tengo 34 aÑos y me hize el salpingo hace 11 aÑos, me volvio a bajar el 23 de junio ya llevo 4 dias, alguien me pude ayudar y decirme que me pasa
Hola linda noche , mi pereodo termino el dia 7 y tengo como reconocimientos desd ayer 11 cada q voy al baño .y yo tube kistes
Pero supuestamente se me decicieron
Haora no entiendo xq este sangrado q pasa??
Hola, a mi me sucedió algo similar, deje de tomar anticonceptivos hace app. 8 meses. Mi periodo se tardo 4 meses en llegar, cuando finalmente tuve mi regla, al siguiente mes no llego y posteriormente apareció, y luego de eso tuve dos ciclos regulares de 30 días cada uno (cabe mencionar que siempre he sido irregular en mis periodos). Mi ultima regla apareció el 15 de noviembre y el 1 de diciembre tuve un sangrado leve y de color marrón con duración de 6 días. He tenido relaciones sexuales con preservativo, y supongo que ese sangrado leve no corresponde a un sangrado por implantación. Pero ya llevo 11 días de atraso. ¿Algún consejo? Gracias.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 6 jul 2012 a las 09:05
Si, efectivamente no es normal este manchad. ¿Tomas la pildora contraceptiva? A veces pueden aparecer en estos casos...Si no es así un transtorno hormonal o una infección también puede provocarlo. ¿Tienes otros sintomas?
Saludos !
hola doctora tengo una pregunta cuando estoy en mi periodo despues q me termino me biene un sangrado como cafes y no se me kita y asi paso y ya son dos meses q tengo este problema aq se debe ayudeme xfavor gracias
tuve relaciones casi al termino de mi preriodo y al dia siguiente me tome la pastilla de emergencia pero estaba muy asustada y me tome las dos juntas y ahora como 6 o 7 dias despues tengo un sangrado extraño y tengo miedo puedo estar embarazada?
ol mi periodo comenzo el 19 y termino el 22 y el 23 encontre una pequeña mancha de sangre clolor marron y hoy 25 aun persist que pasa ya algus veces me ha psado algo anda mal?? soselcua
no te preocupes, es por la pastilla que se te atrasa, a veces suele adelantarse, las pastillas anticonceptivas hacen un efecto hormonal dependiendo en cada mujer.no te preocupes, los nervios tambien acen que no te llega tu periodo trankilizate y no pasa nada.eso alguna vez me paso..... :)
Hola ami me vino en marzo 1 dia el 6 y en abtil me vino el 2y el 3 u ahora en mayo no me vino asta oy que vino muy poquito que lo vi x el papel y despues lo controle y ya nada sera embarazo yo no me cuido con nada
luzvale
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 201558 8 jul 2015 a las 21:09
ola ami tbn me paso algo igual, mi perido fue el 1 de julio y el 5 se me quito y tube relacciones en mis periodos 1 y el ultimo.y al dia siguiente me bajo pero muy pokito leve hoy despues de aver estado sangrando se me fue solo. es la primera bez qme pasa q es? sera enbarazo?
chicaohana
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de octubre de 201318 23 oct 2013 a las 06:38
hola pues mi caso es este mi periodo llego el dia 18 de septiembre asta el 23 de septiembre pasaron 7 dias y el 3 volvi a sangrar duro hasta el 9 de octubre de hay hasta hoy 22 de ocutbre volvi a sangrar, no se que sea y me da miedo es la primera vez que me pasa tengo 18 años y mis relaciones sexuales ya no son tan frecuentes ?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 17 abr 2012 a las 08:22
hola doctora el dia 1 al 7 de abril me vino la regla se que el dia 13 y 14 fueron mis dias fertiles y no me cuide el dia 19 me bajo como flujo con sangre rosa pero en poca cantidad no como de costumbre en mi regla aparte llevo 6 dias que me baja rosa pero muy poca yo lo esperaba para el 29 estaré embarazada? o que sera tengo turno para el 27 pero tengo dudaaa necesitho una respuestaaaa urgente por faaaaaaaaaaaa :(
doctora tengo 21 años soy virgen y estos ultimos tres meses despues de mi perido presento un flujo con un poco de sangre muy leve no hay dolor ni olor..pedi una sita al medico medio me miro me toco el estomago y me dice que no puede ser nada grabe por lo que no he tenido relaciones me gustaria saber que piensa usted muchas gracias
Hola necesito orientación por favor...tengo 24 años El día 30 de marzo 2015 tuve relaciones 4 días antes de mi período menstrual con mi novio se vino afuera tardó como unos 5 min y me volvió a penetrar de volvió a venir pero ya afuera serca de mi vagina y tengo miedo de haber quedado embarazada ya cheque y estaba en mis días no fértiles y el día 3 de abril 2015 me vino mi mes pero fue poco el sangrado que tuve ayer 6 de abril ya era el último día ya no me bajo nada y hoy 7 de abril todavía o tengo un ligero sangrado y soy regular mi período me tarda de 3 a 4 días mucho que puede ser???
Maliu
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de febrero de 201310 20 feb 2013 a las 05:10
Hola, quiero que me ayuden, tengo una duda, mi periodo menstrual me vino el día 17 al 20 de enero y tuve relaciones el día 19, luego volví a sangrar el día 30 de enero pero era sangre oscura casi marrón, solo fue un día y lego volví a sangrar el 1 y 2 de febrero y el día 31 no sangre nada, tomo pastillas del día siguiente habrá probabilidad que este embarazada?, por favor doctora sáqueme de dudas xq tengo nauseas,por momentos, tengo un ligero dolor como si me vaya a venir la menstruación y siento mi vientre hinchado y me quema mucho, es embarazo o es gastritis??
Hola m nombre es vanessa soy super iregular ay asta 2 meces y n me baja y no se xq. Tuve relaciones al dia siguente q termine de reglar al otro dia m tome la pastilla anticonceptiva x primera vez bueno lo extraño es q a los 5 dias me vajo m regla d color cafe algn m pued ayudr a saver q m est pasand
hola, mi periodo llego el día 11 de julio y el día de hoy 29 presento sangrado, el día 15 tuve relaciones. Soy regurar? estoy preocupada a que se deberá
Hola mi período comenzó el 22 de mayo pero el 29 me tome la pastilla del dia después y el 2 de junio comense a sangrar y me tiene asustada :-( que are ayuda estare embarazada? Cnts
Hola mi regla me llego 3 febrero me duro 4 dias y ya el 23comense a manchar Marin y in poco Rojo y hoy me field mi bientre es 28 y sigo higual es toy Adidas que sera
Hola! Mi nombre es Cecilia. El día 4 y 5 de mayo tuve un leve sagrado, despues paso y el 7 de mayo volvi a sangrar pero mas fuerte hasta el 9. Mi consulta es: que dia tengo que contar como fecha de menstruacion,el 4 o el 7? Ya que estuve con mi pareja el 16 de mayo y temo un embarazo (aunque él no eyaculo adentro) hay posibilidades de embarazo?
hola..mia reglas fueron desde que deje las pastillas el 25 de abril.primero me vino el 25 a30 cuando las deje,luego me vino a los 32 dias el 1 de junio,luego el 29 de junio y ahora el 27 oaea hiy.,el dia 23 tuve un sangrado de un dia medio rosado transparente.luego al otro dia me bajo como un flujo tipo clara de huevo.fui a mi ginecologa y me dio turno para una ecografia desde el 7 al 12 de agosto,y un analisis de sangre para el 23,si mi no llegaba.hace 4 meses deje las pastillas las tome durante 7 años,y hoy me vino la menstruacion,el problema es que mi ginecologa ants de darme promero un analisis de sangre me dio una ecografia,y yo quiero saber si puedo estar embarazada aunque me halla venido ya que si suele confundir el sangrado de implantacion con la regla.
PazRocio
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 27 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de agosto de 20137 27 ago 2013 a las 05:21
Hola queria ver si pueden ayudarme, el dia 12/8 empezo mi menstruacion y duro hasta el dia 18 y ahora el 24/8 volvi a tener un sangrado color marron o rojo oscuro que me duro todo ese fin de semana. Utilizo inyeccion anticonceptiva ginediol puede ser por eso, es sangrado por ovulacion? tengo que preocuparme? es la primera vez que me pasa
hola tengo 16 el 4 de enero me llego la regla y se me termino el 7 luego el dia 15 tube relaciones sexuales y despues dentro de enero me vuelve a llegar la regla el dia 27 y hoy 2 de frebrero aun mo se me corta !! A Que se debee :'( ? ayuda porfa
hola. una pregunta tuve relaciones el dia 2 de febrero y el 12 y 13 un pequeño sangrado. mi regla era el dia 17 al 19 y no me vino. ahora me tocaba el mismo dia 17 a 20 de marzoy se me adelanto al 7. a que se debio este cambio, siempre he sido regular
Porfavor nesecito ayuda tengo 22 años el a fines de enero tube un aborto .. ese mismo dia me colocaron una inyeccion mensual para cuidarme ... luego mi regla me vino el dia 17 de febrero normal 5 dias luego regreso el 25 solo x 2 dias luego el 8 de marzo y hasta hoy no se detiene pero solo me viene cuando pujo o hago fuerza sangre roja viva de ahi en todo el dia nada solo x las mañanas desde el dia 8 hasta hoy 23sigo ayúdenme porfavor estoy en otro pais y no me kieren atender x no tener carnet de aqui ...
Hola soy Maria estoy preocupada, soy regular en mi menstruación, hace hace cinco dias que termino pero a los dos dias me bajo otra vez y conforme pasan los dias es mas fuerte. No se que podra ser me preocupa porque no es normal en mi.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 26 dic 2012 a las 21:14
Hola ale,
Al dejar de tomar las pastillas anticonceptivas has vuelto a tus ciclos irregulares. Lo mas probable es que este retraso se deba a este mismo hecho. Si has tenido relaciones con protección y el preservativo lo habeis utilizado de forma correcta no creo que exista embarazo.
Saludos !
Hola soy adi tengo una duda regle el dia 21 y termine el dia 25 de dec a Los 12 volvi a reglar esto es normal estoy reglando Muy poco y es color rosita y solo me pasa cuando voy hacer pipi
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 11 ene 2013 a las 11:06
Hola tube retraso de 9 días pero me bajo 5 días después puedo estar embRzad¿ mi sangrado fue normal abundante y con xoahulos y olor a menstruacion
santyny
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 15 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de enero de 2013 15 ene 2013 a las 07:14
porfavor doctora resuelva mis dudas lo q pasa que tome la.pastilla del.dia.siguiente y.a.la.semana vino mi.regla.esta.duro lo normal pero tube colicos y al terminar mi regla.a los dos dias tube un sangrado por dos dias despues se quito.pero.ahora que ya yiene que.bajarme ya tengo cuatro dias de retraso y estpy preocupada pues no se si sera el.efecto de la pastilla del mes pasado o sera que estoy embarazada porfavor. respuesta plizzz
luzvale
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 201558 10 jul 2015 a las 03:23
ola ami tbn me paso igual, mi periodo fue el 1 de julio y termino el 5, el primer dia tube relaciones y el ultimo dia de mi regla ,ya se me abia kitado y despues me bolvio a bajar pero muy pokito 2 dias nunca me avia pasadoo.y de repente me dan unos piketes en mi bientre.y me a dado mucha ambre? sera enbarazo ' ayuda'
Aloraaa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 18 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de junio de 2016 18 jun 2016 a las 08:14
Ola
mi periodo empezó él día 4 y se me quitooo él 10 y estube con mi pareja y hoy viernes me di cuenta q me salio sandre color clarooo pero no es muchooo pero me asustooo q creen q sea si nos cuidamos eso es lo malo y me duele la pansa y deje de comer tanto ya como menos y antes comía mucho me dan ascos y mareos
Buenas me pueden decir que es esto. Soy operada para no tener más hijos hace 8 @ños y mi pareja me llegó el periodo este mes el día 6 y se me fue el 10 el día 12 tuve relaciones con mi esposo, pero ya después de haber tenido relaciones con el verso manchando de color café y ya hoy la mancha es más abundante, que puede ser eso
1 mar 2011 a las 14:36
9 jul 2011 a las 17:39