Por qué sangré 6 días después de mi periodo si soy regular

Resuelto
dany - Modificado por Carlos-vialfa el 27/01/2015, 16:35
 Lokillapreocupada - 24 abr 2019 a las 21:44
Hola, soy Daniela . Soy de periodo regular y tengo pareja estable. Mi periodo fue del 16 hasta el 20 de febrero y todo normal hasta que me volvió a llegar el 26. Pero duró 2 días muy poco y color café ...Nunca antes me había sucedido, soy de ciclos de 28 días ¿que puede ser? me falto decir que días antes me sentí mal, hinchada y con nauseas y luego sucedió esto ...¿puede ser embarazo pero en tan poco tiempo?

23 respuestas

Hola Daniela,
Si consideras que el sangrado del 26 era menstrual, entonces se trató de un adelanto de la regla; mientras no presentes un retraso menstrual no se puede suponer en embarazo; por lo que si llegaras a presentar un retraso de por lo menos una semana debes realizarte un test de embarazo, caso contrario puedes acudir a un ginecólogo para que te realice un examen más completo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
359
muchas gracias por tu respuesta ,aunque me he sentido muy extraña y no considero que sea menstrual. lo que me paso era muy diferente, pero esperare tranquila gracias
0
hola. a mi me vino mi regla el dia 15 de junio hasta el 19 junio, el caso es que tuve relaciones con mi novio el dia 23, 24 de junio, bien para no cansar el cuento, a los 8 dia despues de tener relaciones al ir al baño y secarme habia presencia de sangre pero esta era un color claro, dure manchando el papel al secarme ese solo dia. aque se debe esa mancha de sangre? gracias
1