reyna
-
24 ene 2011 a las 20:45
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
31 ene 2011 a las 10:04
Hola, hola mi pregunta es la siguiente: tengo 11 meses de usar mesigyna. En noviembre me bajo la regla y normal me inyecte. Para dic ya no me bajo la regla, siempre me baja los 26 y el 27 me inyecte normal pero ya no me bajo la regla para dicimbre. La espere el 26 y nada pero si me inyecte me hice 14 test y salen negativos pero desde ayer, dia 23, tengo un manchado color marron. Es muy poquitito, no se si sera normal y quiero saber si me aplico la dosis de la mesigyna o sera sistema que me va a bajar la regla?
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 31 ene 2011 a las 10:04
En ocasiones suelen desencadenarse trastornos menstruales en las mujeres que emplean anticonceptivos hormonales, ello incluye tanto la ausencia de tu menstruación en el mes pasado como este pequeño manchado que si podría considerarse como tu menstruación. Lo que si debes tener en cuenta es que no debes dejar de emplear tus anticonceptivos si no deseas salir embarazada aún. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.