74 días que no me ha venido la menstruación

maxim - 2 jul 2012 a las 12:12
 mariro - 28 sep 2017 a las 19:51
Hola,
Hace 74 días que no me ha venido la menstruación. Mis antecedentes son SOP, embarazo ay parto hace ya dos años y medio y reglas de 38-40 días exceptuendo dos en toda mi vida, siendo una de 50 días y otra de 60. Hace dos semanas que me hice un test de embarazo en mi ambulatorio y dio negativo. Tengo que ir a hacerme otra pero aun y todo estoy muy extrañada porque no creo estar embarazada ya que no tengo ni un solo síntoma. ¿Que me puede estar pasando?

1 respuesta

la verda es que si no tienes sintomas no tiene nada que ver porque yo estoy de 25 semanas de embarazo y no tube sintomas eso vienen luego o no vienen en todo el embarazo. Por lo del test negativo no pasa nada puede estar embarazada y te puede seguir saliendo negativo yo lo se por familias mias que le han pasado.Espero a ver te ayudado. Me pordrias ayudar sobre mi pregunta? es sobre si podria utilizar una crema autobronceadora estando embarazada? gracias
2
pues garcias, respectoa tu duda decirte que no suelen recomendar utilizar ningún producto que antes no hayas usado ya que al tener tantos cambios tu cuerpo puede reaccionar más de lo que lo haría si no estubieras embarazada. Asi que si nunca usaste una mi consejo es que no la uses y si tienes dudas con una simple llamada de tlf seuro que tu gine te contesta y no te hace ir a consulta.
0
la verda es que si lo he utilizado antes de estar embarazaday varias veces y la verda es que me a ido muy bien pero claro las embarazadas tenemos tantas dudas que no se sabe nunca como va a reaccionar el cuerpo al estar embarazada o si le hace mal al bebe. La crema no tiene proteccion ninguna solo es para que me de color porque como este verano no se si ire a la playa pues por lo menos para no estar tan blanca. Muchas gracias
0
Hola buenas. Mi nombre es bruz y queria saber si me podian ayudar porfi.. Lo que pasa que tengo 74 dias de atrazo de mi mestruacion. Y me ise la prueba de sangre y me dio negativa pero ahun siguie en no llegarme que puede ser. Si aveces me duele mucho el estomago como revoltijones dmc fuertes y mareos pero eso solamente que puede ser alguien kien me ayude porfavor
1
mariro > bruz
28 sep 2017 a las 19:51
Hola buenas tardes quería saber que paso al final era embarazo porque estoy igual
1
Únete a la comunidad