BLR
-
2 jul 2012 à 15:21
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
3 jul 2012 à 16:29
Hola,
tengo 18 años y mis periodos son bastante regulares, siempre de 28 a 30 días. Tuve relaciones sin precaución hace una semana y, en teoría, la regla me tendría que bajar el día 12 de julio. Aunque no usamos protección al día siguiente me tome el anticonceptivo de urgendia, "la pildora del día después". Ahora tengo ganas de ir a hacer pis muy frecuentemente, pero practicamente no micciono nada, con muy leves dolores abdominales en la zona de los ovarios o de la vejiga y flujo rosado.
¿Podría estar embarazada? ¿Infección de orina o vaginal?
Por favor, contesten, estoy muy asustada.
Gracias de antemano.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 3 jul 2012 à 16:29
Hola,
La eficacia del postday es del 95%, si la tomaste bien y en el tiempo correcto. Habría que esperar que haya sangrado.