Postday y relaciones condon dentro

morita - 2 jul 2012 a las 17:22
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 jul 2012 a las 15:22
Hola, Doctora me gustaría que me orientara por que tengo algunas dudas que quiza parezcan absurdas pero que me tienen muy intranquila. Tuve relaciones con mi novio 3 dias después de terminar mi periodo y por un descuido tuve que tomar la postday 48 hrs despues de...sin embargo volvimos a tener relaciones "con protección" (condon) al cuarto dia despues de tomarme la pastilla y durante las relaciones hubo un par de ocasiones en las que al retirarse mi novio se quedo el condon dentro y lo saco de inmediato aparentermente sin nada de semen por que el termino fuera...y asi hemos tenido relaciones con protección pero si ha pasado que el condon se queda dentro en las mismas condiciones y es por eso que me he negado a seguir teniendo que ver con mi novio, él me dice que no hay problema que no hubo riesgo pero deacuerdo a la fecha en la que tome la postday (hace ya 14 dias) ya debia haberme bajado, o no??? De no haberla tomado me tocaria de forma normal dentro de 4 dias hay riesgo de que este embarazada????
Por favor ayudeme a salir de dudas ya que no esta en nuestros planes un embarazo, precisamente por eso nos habiamos estado cuidando pero no se si en esta ocación haya riesgo...por que no llega mi periodo y eso me tiene muy nerviosa y preocupada...gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
3 jul 2012 a las 15:22
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Procura usar preservativos en todas tus relaciones y aprende a usarlo bien.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad