Olvido de dos grajeas.. puedo estar embarazad

Esther Garcia - 2 jul 2012 a las 23:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 jul 2012 a las 04:32
Hola, mi nombre es Esther y tengo 29 años hace dos años y medio que tomo Yaz, sin ningun problema es mas me desaparecieron los dolores menstruales, los cambios de humor y asta la menstruacion, algo que en un principio me asusto pero mi ginecologo me explico que era normal. La cosa es que en el ultimo ciclo tanto en mitad de la primera semana olvide una pastilla que tome al dia siguiente cuando me di cuenta.. y en la ultima semana antes de comenzar con las de placebo olvide otra que tambien tome al dia siguiente cuando me di cuenta. Tuvimos con mi marido relaciones como normalmente sin proteccion. La cosa es que ya llevo 8 dias tomando el blister nuevo y desde las dos ultimas pastillas de placebo empece a tener dolor de menstruacion que no cesa al igual que mi humor, los pechos re hinchados.. en un principio pense que seria por el desarreglo hormonal de haber dejado un par de pastillas en el ciclo. Como desde los 5 meses de tomar este anticonceptivo no menstruo, para mi no es una pista de embarazo, pero quisiera saber cuanto debo esperar para hacer una prueba, posibilidades y riesgos de seguir tomando Yaz.
Desde ya les agradezco su atencion y su pronta respuesta porfavor. Muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
3 jul 2012 a las 04:32
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad