No me viene mi mestruación

katty torres - 3 jul 2012 a las 01:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 jul 2012 a las 04:01
Hola, estoy muy preocupada porque tuve relaciones sin proteccion con mi novio en marzo tome la pastilla en abrilme vino normal al igual que en mayo pero en junio el dia que me tenia que venir no me haenido nada pero en ese mes he estado mal con el resfriado me han puesto inyecciones tambien me salia sangre de la nariz me dijeon que eso era debido a que una venita se me irrito unos dias 5 dias antes que empezara julio me empezo a doler los pechos pero no me baja nada soy regular en mi ciclo a tambien en junio me hice un test de orina esos que se compran en las farmacias y me salio negativo nose si esos test de embarazo son muy confiables quisiera saber porque no me viene mi mes porfavor ayudenme

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
3 jul 2012 a las 04:01
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.