priscila
-
3 jul 2012 a las 00:52
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
3 jul 2012 a las 04:27
Hola,
hace un mes escribi en el foro mi ultimo periodo fue el 31 de marzo uso cyclofem hace 7 meses el mes de abril me correspondia el dia 10 no me inyecte hasta el 10 de mayo hasta el dia de hoy no he tenido me periodo me he seguido inyectando normalmente el 10 de cada mes y todo el tiempo he ,mantenido relaciones sin ninguna otra proteccion aparte de la inyeccion incluso cuando no me la puse, he tenido ciertos sintomas que me preocupan mucho el dia 15 de mayo app tuve perdida de mucho flujo como clara de huevo dos dias este fue con hilitos de sangre me realice un test de orina el 5 de junio salio negativo pero aun no baja mi periodol dia 10 de junio comence con una mucosidad como clara de huevo entre cafe y rosada el dia 12 mucosidad con sangre hasta el dia 13 que se termina esto sin dolor ni nada de ahi hasta la fecha he estado perdiendo mucha cantidad de flujo clara de huevo sin mal olor algunos dias entre cafe y r osado ehe tenido muy sencibles mis pechos antes no me dolian a aumentado el acne estoy muy preocupada sera posible un embarazo teniendo el test negativo o es solo efecto de la inyeccion desde ya muchas gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 jul 2012 a las 04:27
Hola,
Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre para salir de dudas. Pero lo mas probable es que sea por la inyección, ante la duda acude al ginecólogo.