preocupada
-
3 jul 2012 a las 05:51
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
3 jul 2012 a las 12:34
Hola,
bueno mi duda es que tuve relaciones sexuales con mi novio en la fecha 23 de junio no se cuido y aunq hubo coito interrumpido me tome la pastilla del otro dia pocas horas despues mi duda es puedo quedar embarazda mi regla fue del 6 de junio al 11 de junio porfavor respondan estoy preocupada gracias
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 3 jul 2012 a las 12:34
Hola preocupada,
Por haber tomado la píldora del día después a las pocas horas del acto sexual de riesgo, has aumentado el nivel de eficacia que puede proporcionarte (95%) para evitar un embarazo inesperado, puedes estar tranquila.
Sin embargo, lo recomendable, en vista de las alteraciones que causará a tu ciclo hormonal, es usar preservativos mientras puedas ir a pedir consejo a tu médico de confianza sobre cómo empezar a llevar un control de natalidad sano y seguro.