Puedo quedar embarazada con el coito interrumpido y si después tomé la pastilla
Susi_06
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de octubre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de octubre de 2020
-
14 oct 2020 a las 08:42
Manuel -
21 sep 2023 a las 21:32
Hola,
Hace poco tuve relaciones con mi novio y pues no teníamos ningún método anticonceptivo de barrera y utilizamos el coito interrumpido y el eyaculo fuera lo que pasa es que ambos aún no queremos bebés y me tomo la pastilla exactamente 15 horas después de tener relaciones sin protección hay riesgo de que pueda estar embarazada pues no tengo ningún efecto secundario de la pastilla de emergencia
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 14 oct 2020 a las 14:23
Hola!
Claro que puedes haber quedado embarazada. El coito interrumpido NO funciona, y la pastilla puede no hacerlo, aún tomada a tiempo. Habéis sido MUY irresponsables. Si no queréis hijos usad métodos anticonceptivos de verdad o no tengáis relaciones con penetración.
Hazte un test de embarazo en 15 días. Mientras id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente, si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.
Susi_06
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de octubre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de octubre de 20201 14 oct 2020 a las 15:28
Gracias lo sé que fue muy irresponsable pero fue la primera vez las veces anteriores siempre nos cuidamos
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 14 oct 2020 a las 19:34
Cielo, hay que ser responsable siempre. No vale de nada que os cuideis bien, pero de pronto un día no, porque por sólo ese día puede haber embarazo, y todo lo que habéis hecho antes bien no importaría nada.