Dos descansos de anticonceptivas sin regla

mar26 - 3 jul 2012 a las 09:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 jul 2012 a las 16:31
Hola, tomo Yasmin desde hace unos dos años ya, y estoy en un descanso en el que no me ha bajado la regla y en el anterior tampoco, solo manché pero no para ensuciar las braguitas solo al hacer pis y ya en este segundo descanso tengo la mosca detrás de la oreja porque estuve mala del estómago y tuve diarrea y me está haciendo pensar... Puede ser normal tener dos descansos sin que te baje?? O mejor me voy al medico o a comprar un test...graciasss

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
3 jul 2012 a las 13:42
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección, para mayor seguridad, pero puede ser un efecto por la toma de los anticonceptivos, lo aconsejable es descansar por lo menos un tiempo cada año.

Saludos y gracias por escribir.
0
Gracias, lo del descanso la verdad si creo debiera hacerlo porque llevo ya te digo mas de dos años con yasmin y antes tuve el Nuvaring otro par de años, lo que pasa que mi médico de cabecera cuando me mando yasmin no me dijo que tuviera que hacer descansos por la baja cantidad hormonal que tiene. De todos modos haré las dos cosas que me aconsejas. Mil gracias!!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
3 jul 2012 a las 16:31
Gracias a ti por escribir
0
Únete a la comunidad