Posible embarazo

Resuelto
la princesa - 26 ene 2011 a las 00:33
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 26 ene 2011 a las 18:10
Hola, mi bebe tiene cinco meses y me ha venido mi mestruacion normal pero tuve relaciones sin proteccion. Me cuido por el metodo de ritmo pero tengo tres dias de atraso ¿puedo estar embarazada?

2 respuestas

usuario anónimo
26 ene 2011 a las 04:29
Hola Princesa,
Si ya regresó la menstruación quiere decir que los ciclos menstruales han vuelto y con ella el peligro de embarazo; dado que has tenido relaciones sexuales sin la protección debida el embarazo es algo que no se puede descartar; sin embargo tres días de retraso todavía es muy prematuro para pensar en embarazo, en caso que este retraso sobrepase la semana debes realizarte un test de embarazo que lo puedes adquirir en cualquier farmacia.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
26 ene 2011 a las 18:10
Es posible quedar embarazada rápidamente después del parto.
El regreso de la menstruación se produce aproximadamente dentro de 5 a 7 semanas después del parto si la madre no da de lactar a su bebé.
Se produce más tarde, entre 3 y 6 meses después del parto, si la madre da de lactar a su bebé.
Te recomiendo leer:
El regreso de la menstruación después del parto
0
Únete a la comunidad