analia
-
3 jul 2012 a las 20:33
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
6 jul 2012 a las 13:52
Hola,
Hola,
hola doc, mi situacion es la siguiente, el 14 de junio me dejo de venir mi regla, ( soy irregular) me dijeron que luego que me termina de venir contar 7 dias y los proximos luego de esos 7 dias son mis dias fertiles, el 20 de junio tuve relaciones con mi novio, el uso preservativo, ( yo no tomo anticonseptivos) no paso nada no se rompio todo normal, el 24 volvi a tener relaciones, (supuestamente ese dia estaria en mis dias fertiles) se rompio el preservativo antes que el eyacule,luego de unos minutos lo volvimos a hacer ese mismo dia un poco con preservativo y otro sin preservativo, no eyaculo luego de 2 horas me tome la pastilla de emergencia POSTDAY, quisiera saber si existe riesgo de embarazo??
espero pueda contestarme rapido, ya que tengo muchos nervios!
gracias
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 4 jul 2012 a las 15:42
muchas gracias aída maría , tengo una consulta pasaron 8 dias que tome la pastilla del dia siguiente y me vino un sangrado es normal esto?
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 6 jul 2012 a las 13:52
Buenos días analia,
Sí que es normal, pues se trata de uno de los frecuentes efectos secundarios de la píldora del día después, como te explica la ficha que te propuse leer en mi anterior respuesta. Espero sigas los consejos que ella te brinda.
5 jul 2012 a las 20:46
6 jul 2012 a las 13:52
Sí que es normal, pues se trata de uno de los frecuentes efectos secundarios de la píldora del día después, como te explica la ficha que te propuse leer en mi anterior respuesta. Espero sigas los consejos que ella te brinda.