Sangre

Resuelto
gaby - 3 jul 2012 a las 20:27
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 4 jul 2012 a las 15:37
Hola, buenas tardes quisiera saber si tomar cerveza hace mal ?

Por que el día 23 de mayo fue la ultima vez que tuve mi periodo y hasta la fecha de hoy 3 de julio no me vino, el día jueves 28 tome un vaso de cerveza y a los 15 min
sentí como que me estaba por venir sentí dolores menstruales y al ir al baño vi que me había bajado un hilo de sangre muy transparente . nunca me había pasado esto que podría ser?.

espero su respuesta

saludo!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
4 jul 2012 a las 15:37
Hola gaby,
Ante todo, es necesario que te hagas una prueba de embarazo en sangre para averiguar si tu retraso menstrual se debe o no a un posible embarazo. Lleva el resultado a tu médico habitual o a tu ginecólogo para una confirmación.
Debes saber que la recomendación actual es de no consumir ni un vaso de alcohol durante el embarazo (tolerancia cero) por las razones que te explica esta ficha:
http://salud.kioskea.net/faq/3740-alcohol-y-embarazo
0
Únete a la comunidad